El teatro infernal
El teatro sigue en el planeta. Y el sufrimiento también. No ha cambiado absolutamente NADA. Porque los que seguimos siendo esclavos de esta locura matricial no podemos comprobar cuánto se nos ama desde esos "cambios" que dicen que llegan para todos. No es cierto. Los cambios sólo llegan para aquellos que pactan, juran o se comprometen con los que manejan las máquinas de hacer dinero. No somos especiales. No somos NADA.
Pero desde esa nada podemos elegir ser libres en expresar nuestra verdad y la verdad que vemos sucede a nuestro alrededor.
El teatro infernal sigue su curso. Sigue su apoyo económico. Las razas interdimensionales que manejan al Sionismo global saben perfectamente a quién atacar, asesinar o hacer desaparecer. Y el Sionismo global, que no es solamente judío, ha apostado cada céntimo de euro y de dólar para que su plan se lleve a cabo, a pesar de haber asesinado a numerosos valientes defensores de la Humanidad. La Humanidad real. No la de chicha y nabo.
Seguiremos siendo vigilados hasta la locura de la maldad, que poseen estos sionistas que presumen de "sabidurías ancestrales y conocimientos ocultos". Son demonios encarnados en cuerpos humanos. Nada más. Aparentan ser hombres sabios y son apestosas angulas de río negras y envenenadas por la extirpe draconiana.
En USA se está posicionando todo el teatro infernal CLON financiado por la Dinastía por excelencia K. y el apoyo incondicional monetario y "espiritoso" del Judaísmo más obscuro que existe en la faz de la Tierra. Junto con el Sionismo árabe que le quedan menos de tres días, ya que los judíos sionistas están preparando las tumbas de las monarquías árabes. Son todos aparentes hermanos de logia, pero todos tienen el puñal afilado para el momento indicado.
Speaker Mccarthy, el clon de "Junior", disfrazado de hombre neutro e íntegro nos muestra a un lambión más del Sionismo más atroz y con su perfil espiritual y rostro verdadero de hombre peligroso se muestra como la solución perfecta para los Estados Unidos de América. Sin saber cada ciudadano norteamericano, que han sido vilmente traicionados por el asesinato espiritual y físico de su verdadero presidente. Y el Sionismo, sibilino y repulsivo, consiguió meternos a todos en una especie de cuento impensable para una gran mayoría en que el león del Este seguía vivo y coleando. Nada más lejos de la realidad.
Trump fue utilizado y traicionado por el 99% de sus allegados. Y el clon que tenemos ahora es el resultado de una ceguera espiritual que tiene todo un Pueblo en creer que el Bien siempre triunfa. Aquí nunca lo hará. Es siempre la misma historia en bucle.
Este clon Mccarthy tiene la presencia obscura de varias entidades demoníacas con un perfil y huella energética de terror. Usurpando la identidad de alguien que no le corresponde. La identidad robada por parte de la fábrica manufacturada de dicha Dinastía. Dueña absoluta de varias fábricas de clonación a lo largo y ancho de USA y Canadá. Gracias al apoyo incondicional del Sionismo más exacerbado que existe en el planeta Tierra. El mismo que ha estado intentando asesinarme en este año y medio, sin resultado certero. Y el mismo que ha estado torturando a todo aquel que intente destruir el plan que tienen contra un ex-Kennedy que ya no está entre ellos. Porque el plan maquiavélico que tiene este Sionismo es de escándalo. Es curioso que hayan protegido a la hermana principal de esta Dinastía, pero tengan un as bajo la manga con una mujer judía que la necesitan para procrear con este Kennedy de plástico. Buscan por todos los medios generar una extirpe determinada adenaica (de ADN) con sangre ANUNNAKI y no van a permitir que nadie se interponga en sus planes que son horrorosos. De control mental, de control espiritual, de control adenaico, de control mundial. Los seres interdimensionales que manejan al Sionismo israelita quieren el control de la genética extra-terrestre, es decir, humanos con genes que no son de aquí y para ello, deberán eliminar a todo germen intrusivo de su plan geodemoníaco. Puede ser que tú seas parte de ese germen intrusivo que los trastoca a todos los niveles. Así que, prepárate para combatir con el mismo MAL que acecha a esta Tierra ilusoria.
Sustituir a todos nosotros con clones es un plan de eones, no es nuevo. Asesinarnos espiritualmente es lo que han estado haciendo SIGLOS, pero la mayoría no lo recuerda.
Usurpar la identidad álmica de alguien es la mayor ofensa a la Fuente Divina y el mayor daño espiritual que se le puede ocasionar a un ser. Y no sólo lo han hecho con Dinastías que ellos eligen por ADN, sino con cualquier ser humano con un gen lumínico, es decir, con gen divino. Nacimos para ser esclavos y muertos en vida de estos agujeros negros vitales. Y los que saben de estos graves asesinatos espirituales están actuando de maneras que las masas medias no conocen y que jamás conocerán en vidas. Esas actuaciones sí que son discretas porque deben serlo. Sino, no se podría salvar ni una sola alma buena de este planeta.
O dejamos de esperar que vengan redentores o seguiremos siendo corderos degollados en la noche sin ser avisados.
El Sionismo necesita que creamos en dichos salvadores para que les brindemos una energía que ellos no les pueden proporcionar. Nos utilizan a todos en contra de todos. Y no nos damos cuenta.
Tanto USA como Europa están siendo llevados por derroteros poco claros... y no veremos la luz sino somos capaces de aceptar la realidad, que es terrible y dolorosa.
Yo sólo creo en el Bien que intuyo muy levemente (debido al gran agravio y daño incesante a mi espíritu cada día) detrás de todo este infierno que hemos aceptado como normal. Porque en este mundo, nada es normal. NADA.
Sólo espero y deseo que el teatro infernal no dure más tiempo del soportable.
Comentarios
Publicar un comentario