Noé, Jesús, Buda y la Comunicación Animal
Noé tenía que saber de Comunicación Animal para salvaguardar los tesoros genéticos del futuro mundo, sino, no podría haberlos salvado a todos. No podría haberlos metido en una enorme arca.
¿Cómo pudo meter a todos los animales salvajes en un barco convenciéndoles de que iban a estar a salvo sin que estos le hicieran daño o se sometieran a la voluntad de Noé? ¿Cómo lo hizo?
Él sabía comunicarse con los animales. Por eso le escucharon. Aunque he de decir que también nos han mentido sobre la figura de Noé...y que no era el hombre que nos hicieron creer en la Biblia. Faltan muchos datos y datos importantes.
Jesús no podría haber sido el gran maestro que fue sin la sensibilidad acuciante y delicada que otorga el despertar luminoso...y con él, todo el amor inmenso que se siente por los animales y el mundo vegetal. Jesús era un gran comunicador animal. De hecho, no comía animales y eso era una de las extrañeas que provocaba en aquellos que lo escuchaban. En aquellos tiempos, las personas creían que debían alimentarse con animales debido a las cantidades indecentes de enfermedades que existían, pero lo que no sabían es que los animales enfermaban espiritualmente... y así generaban enfermedades espirituales y físicas en las gentes. Jesús lo sabía y por ello, comía vegetales y cereales. Era un hombre extraordinariamente fuerte y los romanos siempre se preguntaban cómo podía serlo...si sólo comía hierbas de cerdos.
Buda también era vegano. Y por lo tanto, amaba hablar con los animales y entenderlos. Aprendió no solamente de Govinda todo lo relacionado con la naturaleza y la quietud que brindaban los ríos y los árboles, sino también los animales que vivían en los bosques. Govinda era un gran comunicador animal y Siddharta se convirtió en otro gracias a su humilde maestro.
Por lo que podemos comprobar y entender que la naturaleza y sus animales están aquí para ILUMINARNOS, nada más. Ellos son verdaderos maestros porque son puros y solamente los seres puros pueden enseñar algo realmente importante y trascendente.
Por lo tanto, si quieres entender y comprender bien el mundo animal, empieza con el que está más cerca de ti: tu niño gatito, tu niña perrita, tu niño periquito, tu niña ardilla...la que ves todos los días en el trabajo. Tú puedes ser un comunicador animal y para ello puedes solicitar un grosso INFORME ADAPTATIVO sobre tu pequeño o pequeña aprendiendo cada detalle de su vida y de su espíritu. Con este informe no sólo sabrás quién es tu niña o niño animal sino que además tendrás un patrón excelente para utilizar con otros animales. Podrás acudir a tu intuición y dicha información latente de tu niño/a para llegar a cualquier animal. Sólo has de confiar en ti y en el ser que tendrás enfrente.
Si quieres un precioso y sorprendente INFORME ADAPTATIVO de tu pequeño/a o una consulta profesional de comunicación animal, puedes escribirme a: animalandia.puentes@gmail.com
Te prometo que te gustará y seguramente también me dirá cosas de ti que te gustarán. Anímate y averigüa quién es tu rey o reina animal.
Comentarios
Publicar un comentario