Por favor, seamos lógicos
Hay tantas mentiras en nuestra sociedad que creemos que lo que vemos es real. Creemos que lo que nos ofrecen como Historia es la verdad sobre algo o alguien y lo cierto es que siempre han estado interfiriendo en la Historia y contándonos milongas. Milongas milongueras milonguinas.
La creación de héroes en el mundo es y ha sido una de las armas más frecuentes de los servicios de inteligencia globales. Y puede ser que ni siquiera se acerquen a personas valientes dichos héroes. Pero nos hacen creer que lo son.
Los verdaderos héroes están o han estado en tercera fila e intuyo que no han sido muy aplaudidos. Porque una de las características de los héroes es la humildad. La verdad los envuelve de tal forma que no pretenden ser lo que no son, pero sí pretenden ser quiénes son a pesar de o por encima de. Y no les importa si son vistos o admirados. La energía del coraje es suficiente para ellos. Quien tiene coraje, tiene una vida con significado. Tiene un por qué. Lo que venga con ello sólo es un ingrediente o un precio más del pack a vivir.
Los mimetistas, que son aquellos que han copiado o robado las características de los verdaderos héroes en la Humanidad, saben de ello y copian muy mal a los originales. Pero muy mal. Huelen. Dan tufo. Se presienten.
Hablemos de lo que desean hacer los conservadores en USA con respecto a JFK JR.
Resucitar a los muertos cuando estos decidieron morir...ya sea porque así fue o supuestamente porque este ser humano decidió interrumpir la "vida que tenía", no es buena idea.
Y hagámonos preguntas serias. En el supuesto caso de que JFK JR. fingiera su propia muerte, en ese supuesto caso, ¿quién cojones medianamente inteligente querría resucitarse para "hacer qué"?
Cuando alguien finge su propia muerte es por una razón muy sencilla: su vida actual no es vida para él. ¿Podemos entender el calibre de esto?
¿Finjo mi vida para luego resucitar 20-25 años después para salvar a "quién o qué"? ¿Qué tipo de ego tan extraño es ese que se cree el salvador de la Humanidad? ¿Qué interés tendría un ser humano en fingir su propia muerte y luego volver? NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Ninguno.
Cuando alguien finge su muerte ha puesto un punto final a todo lo vivido anteriormente y ni por asomo querría volver a lo vivido.
Pero, ¿alguien de nosotros sabemos lo que ha vivido dicho ser humano anteriormente para fingir su propia muerte?
Os recuerdo y esto no va por JFK JR. sino por más ejemplos que me vienen de la Historia europea y española específicamente, os recuerdo que un gran elevado por ciento de niños o "hijos" de presidentes de países eran niños adoptados. ¿Por qué niños adoptados?
Porque una gran mayoría de "esposas" de presidentes eran mujeres TRANS. Y en ocasiones y no diré nombres para no ofender, eran hombres disfrazados de mujeres. Hemos tenido un dictador con un hombre a su lado. ¿Cómo podrían tener hijos propios?
Adoptando a niños de orfanatos. Abandonados o en muchos casos, comprados. ¿Duele esta verdad? Les duele más a ellos.
Imagínense a todos esos niños adoptados por presidentes teniendo que cumplir un papel otorgado por las milicias de inteligencia y llevarlo a cabo sí o sí. Porque ya ni siquiera eran niños adoptados. Eran productos de control mental para esos "padres ficticios" que también cumplían un plan maquiavélico de ciertas Élites obscuras.
Niños sin ningún tipo de LIBERTAD. Sin felicidad. Sin amor. Sin libre toma de decisiones.
Vuelvo a JFK JR. ¿de veras alguien cree que la esencia de JFK JR. aparece en los perfiles de telegram o de las redes sociales? ¿de veras que alguien cree que el soberbio, el prepotente perfil psicológico que aparece en dichas redes tiene algo que ver con un hombre introvertido, discreto, amable y respetuoso que sale en los medios hace años? ¿quién ha sido el artífice de una personalidad hedonista y narcisista que aparece en dichos perfiles sociales?
¿Qué hay detrás de todo eso? ¿a quién está esperando la gente? ¿a un psicópata?
Si JFK JR. está vivo no creo que le interese volver a salir a la palestra bajo ningún concepto. No le debe nada a USA porque los apellidos no representan la esencia de nadie. Si son sus apellidos reales...claro está. ¿Entienden por dónde voy?
Si todas las agencias mundiales de inteligencia esperan manipular y controlar al hijo de un ex presidente sólo para SUS BENEFICIOS... yo también fingiría mi muerte. Y ahí os quedáis todos. Porque mi espíritu sólo pertenece a Dios/la Fuente, no al MAL que se cierne sobre el control mental de las milicias de inteligencia.
Lo que se debe romper ahora es un PATRÓN que nosotros como Pueblo hemos aceptado como real y como aceptable. El patrón de la familia perfecta, del presidente perfecto y de los hijos perfectos. Ese patrón que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo en todas las familias Illuminati o no, ese patrón de encajar en cuerpos y perfiles psicológicos psicopáticos está resquebrajándose y lo hace porque la Conciencia Divina ha dicho HASTA AQUÍ, VALDOMERO.
Parte de la culpa la tenemos nosotros como pasivos agresivos esperando que venga la segunda venida de Cristo sin mover un puto dedo nuestro. Lo siento, Yeshua no volverá nunca más. Está donde tiene que estar. Basta ya de anclar a los seres a dimensiones más bajas que sus seres esenciales.
Por favor, no permitamos que el nombre o lo que sea de un ser humano nos lleve a dejar de ser nosotros mismos. A ser soberanos. A ser quienes somos.
Seamos lógicos. Un poquito.
Comentarios
Publicar un comentario