jueves, 16 de febrero de 2023

Destinos imparables

 Todos aquellos religiosos y religiosas de cualquier  índole global que estén practicando artes oscuras contra seres inocentes y de naturaleza bondadosa simplemente porque ellos CREEN que sus destinos y sus genéticas son más importantes que cualquier otra...van a ser condenados y juzgados muy pronto. Todo hombre o mujer que decide utilizar las artes oscuras para DAÑAR y obstaculizar la vida de cualquier ser humano será juzgado por su falta de conciencia y su falta de DIOS en él o en ella. Dios es conciencia. No es nada más que CONCIENCIA PURA. 

Si tú dañas, estás lejos de tener y vivir en conciencia pura. Eres un FANÁTICO de las ciencias religiosas del mundo, pero estás lejos de la verdadera naturaleza de Dios, que es el AMOR INCONDICIONAL, LA PUREZA DE CORAZÓN, LA INOCENCIA Y LA BONDAD MÁS EXTREMA QUE JAMÁS HAYAS SENTIDO NI VIVIDO.

Todos los religiosos repugnantes que están utilizando la magia negra y las entidades de otras dimensiones para el espionaje astral y físico de buenos seres humanos, sólo para obstaculizarlos, enfermarlos y destruirlos poco a poco... deben ser buscados y condenados YA. Es tiempo.

La misoginia en la religión global ha de terminar abruptamente debido al miedo terrorífico que tienen los hombres de "poder religioso" a la vuelta de la feminidad sagrada y espiritual. Todos habéis sido cómplices de la destrucción femenina de la sabiduría ancestral y humana de la mujer de Tierra. SE ACABÓ la negligencia religiosa de estos cobardes misóginos y machistas cubriéndose de gloria llena de oscuridad y repulsivo miedo a la verdad que ocultan.

Es un destino imparable el que se frene este inacabable ataque a la mujer verdaderamente poderosa y no a la furcia ramera que habéis alimentado y sostenido durante siglos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...