La oración NO AYUDA a nadie
La oración NO AYUDA EN NADA.
La oración no ayuda a llamar a nadie, puesto que todo el campo astral y sutil que hay aquí es completamente arcóntico.
Rezar a santos, vírgenes, jesuses falsos equivale a rezar y DAR DE COMER ESPIRITUALMENTE A ARCONTES. Si todavía no hemos llegado a esa comprensión, no hemos alcanzado ningún nivel espiritual importante.
La oración SÓLO AYUDA cuando has hecho profundamente el pacto de entrega de tu energía divina al arconte, y este aprovecha tu ingenuidad e ignorancia para actuar como "salvador" y darte lo que pides. Con contrato espiritual. Cuando dejas de pedir tanto, este te enfermará para que vuelvas a pedir y ser codependiente de un ente del astral disfrazado de santo, de virgen o de Jesús. Y te hará ver que te "SANA". No te está sanando, está quitándote todos los implantes de succión de energía para que vuelvas a creer en él y así brindarle tu poder divino interno.
Hay sectas religiosas que utilizan el nombre de Jesús para hacer verdaderas porquerías, sacrificios humanos y no humanos y brindar esa energía a estos entes falsos. Se alimentan de tu ignorancia.
Un hombre de naturaleza BUENA no necesita el rezo. Sólo necesitan rezar aquellos que no cesan en dañar y buscan redención en entidades malignas para que el daño sea menos leve en sus caminos vitales. Así se pactan con demonios disfrazados de BIEN.
El Bien no necesita justificación ni religión ni disfraz ninguno. El BIEN es naturaleza propia y siempre será BIEN.
¿Dónde han ido MILLONES Y MILLONES DE ORACIONES A LO LARGO DE LAS DÉCADAS? Cuando la Tierra está peor que nunca.
¿Qué clase de Dios o divinidad es esa que no hace caso y exige que te arrodilles? Sólo puede ser un Dios ANUNNAKI que quiere sumisión y destrucción de la Humanidad. Eso no es Dios. Eso está alejado del BIEN Y DEL AMOR INCONDICIONAL VERDADERO.
Sólo un ente completamente diabólico exige del ser humano, sangre y sacrificio. Es completamente diabólico toda la ritualización que hemos tenido que soportar de todas las religiones. Espero y deseo que TODAS sean destruídas por el bien de la Humanidad y del amor incondicional de DIOS, nuestra naturaleza hermosa y buena.
Comentarios
Publicar un comentario