Las mujeres enterradas

 Una mujer que se atreve a darle la espalda a la repulsiva y bajísima vibración del poder del mundo siempre será olvidada. Porque las mujeres que no bailan el agua de los poderes fálicos, que han sido a su vez apoyados por las mujeres malvadas, siempre tienden a ser enterradas, físicamente e históricamente. Las mujeres que cambiaron vidas y corazones no suelen ser mencionadas en los libros de Historia, puesto que estos sólo posicionan los arquetipos que los organizadores de la falacia y la mentira permiten. 

Las mujeres poderosas que nos muestran no son mujeres memorables, puesto que las mujeres memorables sólo tienen eco en el corazón y el espíritu de los verdaderos... y los verdaderos SIEMPRE serán malinterpretados y manipulados en los libros de la bazofia ancestral híbrida histórica que tanto nos asfixia en este planeta tan pequeño y tan poco memorable.

Las mujeres enterradas son las que verdaderamente dejaron huella alguna vez en la mente y el espíritu de los valientes. Los no recordados.

Y las mujeres verdaderamente importantes son aquellas que no permitieron ser el producto ejecutivo del plan del MAL sólo porque este intentó someterlas a su voluntad. 

Las mujeres memorables son aquellas que a pesar de haber sufrido lo inmemorable... no se convierten en aquello que el MAL les tiene reservado para su ejecución perfecta en el crucigrama oscuro. Las mujeres memorables no son producto de la intensa obscuridad que las persigue, sino la intensa esencia hermosa y cálida que permanece a pesar de tanto oscurantismo planificado contra ellas.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?