lunes, 13 de febrero de 2023

Los tutores - La película -

 Una pregunta: ¿estamos en el año 90?

No, lo digo porque dicen que "el ejército global está avistando objetos volantes no identificados"...

¿qué ejército es este tan retrasado mental?

Los objetos volantes identificados los veo yo desde hace más de 30 y CADA DÍA. Es raro el día que no vea ninguno. Sobre todo, aquellos que te siguen satelitalmente.

En el año 90, es decir, para los millenials el año 1990 que queda como muy lejos y ¡fíjate!, el ejército nos acerca a los 90 como si nada...en ese año estaba yo en la montaña por la noche con mis hermanas escuchando "Espacio en blanco" y nos quedábamos perplejas por la cantidad de llamadas telefónicas que decían haber visto ovnis por todos los rincones de España. No, no es una película de ficción. Era la puta y jodida realidad de entonces. 

Pero es que ahora resulta que dice este "ejército de retrasados mentales" que nos van a medir para ver si estamos preparados para el tema UFO. 

Lo que no estamos preparados es para más TUFO. Que ya huele todo muy mucho. Este clan de tutores militares globales, ¿de dónde coño los han sacado? ¿qué pasta pastosa llevan en sus cerebros diminutos y cuánto va a durarles la psicopatía integrada y recalentada?

Claro, no, no, no estamos preparados para el tema TUFO. Pero sí estamos preparados para ser esclavizados y torturados eternamente, para eso somos los expertos del Universo. Para el sufrimiento más chirriante estamos mucho más que preparados y además somos CUM LAUDE en él. Podemos dar charlas a lo largo de la galaxia de "cómo sufrir como un puto condenado en todos los ámbitos de la vida, cómo ser enfermado por todas las entidades sociales del planeta Tierra, cómo ser envenenado y asesinado con psicotrónica u ondas sónicas sin que te enteres, cómo perder absolutamente toda dignidad debido al gigantesco ROBO MÁSIVO de nuestra herencia material y espiritual, cómo aguantar carros y carretas mientras observamos durante décadas cómo niños, adolescentes y adultos son desaparecidos y luego un pequeño porcentaje es encontrado con pruebas no muy latentes de haber sido asesinados o comidos en banquetes draconianos y de políticos, nobles y monarcas, cómo son violados y abusados niños en millones de familias en el mundo por sus propios familiares y cómo son entregados a los centros de menores para ser reventados anal y bucalmente por viejos cerdos asquerosos con traje y con buena posición social en este degradante mundo...puedo seguir. Pero creo que con estos ejemplos podremos llegar al punto de entender que ningún grupito de control mental militar global nos va a decir a estas alturas de la película más terrorífica de la Historia humana: ¿para qué estamos preparados?"

Los tutores van a ser prontamente eliminados. No tienen ni autoridad ni designio divino para decirle a un ser humano que ha sufrido lo indecible, para qué está preparado. 

El ser humano está preparado para partirte la madre, hijo de puta controlador mundial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...