Mentiras aceptadas -segunda parte-

 "Cada alma que nace en la Tierra elige a sus padres"

MENTIRA.

Cada alma que nace en la Tierra está sometida a las leyes antinaturales universales que se propagan en esta realidad ilusoria y ficticia. Es decir, el alma es el dispositivo sutil donde el ESPÍRITU/SER CONCIENCIA es "aprisionado" para vivir en bucle una serie de programaciones vitales elegidas por los no libres o seres sombra.

El alma no es nuestra esencia REAL, puesto que el alma es una semi cárcel sutil de no muy alta frecuencia dimensional donde nuestro espíritu que es INMENSO y poderoso permanece anclado bajo las leyes no leyes de esta matriz ilusoria.

Cuando el espíritu DECIDE entrar en el alma (cárcel sutil programada) SABE que estará bajo las leyes tormentosas y dolorosas que provoca el alma y eso puede incluir una familia donde el sufrimiento sea contínuo y un sistema perfecto de drenaje para el espíritu verdadero. De hecho, cuando el espíritu PODEROSO Y LUMINOSO se introduce en el alma (dispositivo represor) es cuando los agentes de la matriz ya están posicionando al espíritu en concreto en un sistema "familiar" donde se pueda obtener más energía luz del mismo, es decir, a través del sufrimiento, del dolor contínuo y del trauma provocado sin freno. 

Una de las bazofias de la Nueva Era donde más energía LUZ se está obteniendo es a través de las mal llamadas Constelaciones familiares. NO EXISTEN. Puesto que están basadas en mentiras impuestas por los agentes de la esclavitud y del robo luminoso de conciencia activa vital.

Conocerse a uno mismo implica también saber DE QUÉ NO SOY RESPONSABLE y de qué sí. El autoconocimiento es liberación espiritual. No hay cargas ni culpas, sólo verdad y libertad. Libertad de espíritu y de conciencia pura. 

Un ser humano que haya sido sometido bajo las leyes de la familia y de los lazos de sangre puede liberarse a sí mismo con la VERDAD puesta enfrente de él liberándose absolutamente de toda culpa en su vida. Y la culpa desaparece cuando la VERDAD hace acto de presencia. Pero la verdad, la mayoría de ocasiones nos asusta porque nos lleva a un estado de soledad iluminado que nos previene de aquellos que hemos creído nuestros "iguales" ... sin serlo.

Cuando hacemos la gran aseveración de que cada ser humano elige a sus padres, estamos diciendo que el sufrimiento y el dolor que estos pueden provocarnos... está "bien", porque nosotros lo elegimos. Y la verdad es que nosotros como espíritu, JAMÁS elegiríamos el dolor innecesario ni siquiera como experiencia, pero para eso se requiere SABER quién es uno o quién es una. 

La gran pregunta es: ¿por qué nuestro gran espíritu o SER elegiría vivir una experiencia vital tan fuerte, dolorosa o no libre a través del alma que no es nuestra ni nos pertenece?

Para que en esta realidad podamos compartir la VERDAD de quienes somos por encima de los estándares que nos impone la misma realidad. 

Para que podamos superar los límites de la familia, de la sociedad, de la raza humana, de las normas o de las leyes impuestas por el hombre, no por DIOS/ la FUENTE DIVINA.

No hay nada por encima de Dios. De la FUENTE de Conciencia pura o de luz inquebrantable y eterna.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?