jueves, 16 de febrero de 2023

Programa espía militar

 Tengo un programa espía militar de alto alcance y nivel. También tengo un programa satelital encima de mí debido a ciertas denuncias públicas que he hecho. Tienen una orden de asesinato sobre mí o un programa de control mental de AUTOSUICIDIO. JAMÁS ME SUICIDARÍA. Sólo quiero compartirlo. El sionismo judío está detrás de TODA LA PERSECUCIÓN contra mi persona. No han dejado ni un sólo día de espiarme internauticamente, astralmente y físicamente. Lo hacen día y noche. Además de ser atacada espiritualmente con rituales de sangre IMPARABLES. Hay gobiernos implicados de todos los países, políticos, religiosos, diplomáticos, y todo tipo de demonios disfrazados de cuerpos humanos. No soy la única espiada ya que TODA LA DISIDENCIA está siendo más que espiada y controlada mentalmente. Nos ponen los mismos videos y canciones en nuestros canales privados para generar ciertos estados mentales. TODOS ESTAMOS SIENDO MÁS QUE VIGILADOS, pero algunos ya han decidido por nosotros la eliminación total o la tortura y crueldad máxima sobre nuestras vidas y nuestros seres queridos. No han dejado ni un sólo día de dañarme. NI UNO. Me callo casi el 80% de lo que me han hecho y me siguen haciendo, pero ya no puedo más. No puedo vivir bajo este ataque permanente, es de un nivel malévolo inimaginable para cualquier ser humano que se diga fuerte. Somos MIERDA para ellos. 

No estamos a salvo de este infierno planetario. Y mucho menos, los seres de luz. Somos la comida y la pila perfecta de un lugar completamente obscuro desesperanzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...