sábado, 18 de febrero de 2023

Una mujer enterrada: Rosemary K.

 Este mundo efímero y de densidad baja como la física cree que las mujeres enterradas a lo largo de la Historia pierden valor en el mundo del espíritu y de la memoria de Dios, nada más lejos de la realidad. Hoy desea acompañarme en mi lucha, que es la suya también, una mujer que fue "enterrada" en vida debido a su espíritu inocente, puro y bondadoso. Una mujer que vivió en una de las Dinastías americanas más aplaudidas y queridas por el pueblo norteamericano y que a día de hoy será también CORREGIDA por la Justicia Divina, como todas las familias del mundo. Ni una sola familia global va a dejar de subsanar todas las atrocidades pasadas, ya sean Dinastías o familias humildes de pueblos remotos. Esto no es una persecución contra nadie, esto es la GRAN PURGA del planeta Tierra. Y necesita que el mundo lo sepa.

Rosemary K. quiere dejar un mensaje hoy desde su espíritu elevado y purificado ya que ahora puede hacerlo. Durante un tiempo no pudo puesto que fue esclavizada hasta más allá de su muerte física y esto es algo que la Humanidad necesita entender, y es que la lucha no acaba cuando abandonamos el cuerpo, sino cuando abandonamos la MENTIRA, que es algo muy diferente que el cuerpo.

Siento un fuerte impulso a compartir este mensaje debido a mi situación crítica y extrema actual debido a tanta persecución y tortura por parte de demonios con disfraz humano. Parte de esos demonios fueron los mismos que torturaron a Rosemary. La dejo con vosotros:

"Todos me conocéis por haber sido la hermana hermosa y problemática de un presidente que vosotros adorásteis mucho y que desconocísteis mucho también. Nada de lo que veíais era verdad puesto que la verdad es más dolorosa y fea que un traje recién planchado por un negro, el cual haces fingir que te importan sus derechos humanos fundamentales. Vivistéis una gran mentira con mi familia, con toda ella. Y también os mintieron acerca de lo que me pasó en ella. No os podéis imaginar el daño y la tortura que viví en vida, no tenéis capacidad humana para soportarlo. Pero si sois buscadores de la verdad, la gran verdad del corazón humano que sólo Dios puede dirigir en vosotros, estaréis atentos a mis palabras y mis experiencias que no son pocas ni insignificantes. Sé que podéis poner en tela de juicio la veracidad de la persona que me permite hablaros a través de ella, pero no podéis poner en tela de juicio a la MISMA VERDAD que yace en mi espíritu. De hecho, sólo una persona como ella podría alcanzar a entender el mensaje que quiero dejaros. Sólo un ser humano ENAMORADO de la VERDAD podría alcanzar mi mensaje que no llegó a nadie en mi familia mientras vivía. Sólo alguien que busca la verdad en todas las cosas puede atreverse a mirar lo horrendo y ayudar a liberar el espíritu de alguien que caminó en vuestro mismo planeta y que tuvo la suerte o la desgracia de vivirlo de manera traumática y extrema. Estoy aquí para que NADIE más tenga que pasar por lo mismo que yo. Y han habido algunos casos en mi familia de sangre que han pasado cosas semejantes y ya no se puede tolerar. No debemos tolerarlo. No podemos.

Desde niña fuí mirada de manera lasciva por parte de varios miembros de mi familia, especialmente por mi abuelo. Un gran depredador protegido por las filas nazis y ciertas razas extraterrestres que siempre han velado por la tutoría humana de las Élites del mundo. Esa mirada lasciva y depredadora hizo que este ser tan oscuro me violara en repetidas ocasiones y me dañara de maneras violentas utilizando la psicología invertida y la sumisión emocional como moneda de cambio. Instó a mis hermanos que NO QUERÍAN, a que me tenían que violar continuadamente para someterme a sus necesidades, las masculinas de la familia. Ellos eran pegados y torturados con militares entrenados para que no se negaran a mi calvario. Yo misma tuve que pedir que dejaran de dañarlos y someterme a lo que mi abuelo exigía de mí y de mis hermanas también. Si no lo hacíamos, sabía a lo que se exponían y el mantra de que ellos eran "el futuro de América" resonaba en mi mente como un mantra culpabilizador. Estábamos traumaticamente manipulados y emocionalmente estábamos bloqueados y atrapados en bucles de alta magia negra por parte de astillas militares que sólo dedicaban su energía vital y esfuerzo a mantenernos a raya.

Mi espíritu que combatía contra todo aquel control mental y físico se rebelaba en ocasiones escupiendo al repugnante ser llamado "abuelo" y recibía más palizas y electroshocks como nunca. Debido a los golpes en mi cabeza y a los rituales de abuso sexual provocándome la muerte en tres ocasiones, mi alma quedó en bucle entre mi cuerpo y fuera de este. Y entidades no humanas se convirtieron en mis dueñas provocando la salida de mi alma de mi cuerpo y convirtiéndose ellas en dueñas y guardianas de aquel cuerpo dañado hasta el extremo más inimaginable para un ser humano medio. Quedé en un estado espiritual catatónico indescriptible porque yo ya no tenía voluntad en aquel cuerpo dañado; mi abuelo sólo tenía relaciones sexuales con un buen número de entidades demoníacas o draconianas. Era experto en abusar y violar a jóvenes y niños y era también experto en ritualizar cada muerte que provocaba en aquellos jóvenes y niños. Mis hermanos todos fueron traumatizados, sodomizados y golpeados hasta decir basta. Todos nosotros estábamos rodeados de entidades las 24 horas del día y las razas extraterrestres que las custodiaban han sido las culpables de toda nuestra desgracia junto con los pactos de sangre y sacrificios que mi abuelo y bisabuelo ya habían organizado y pactado durante años, décadas y vidas. 

En una ocasión, fuí violada por tres militares de alto rango de manera tan impensable para una mujer como yo... que en ese momento rogué a Dios que me llevara pronto con él y un ángel me sacó del cuerpo e hizo que los tres militares pararan de golpe debido a mi estado inconsciente. Fue ahí cuando yo ya no pude volver a la Tierra. Y quedé atrapada en un bucle astral donde tenía a seres maravillosos cuidando de mí. Mi familia en la Tierra veía sólo a una mujer catatónica, espiritualmente hablando, que no podía decir ni hacer nada claro. Sólo veían a una discapacitada y mi gente, mi pueblo norteamericano sólo veía a una mujer hermosa enferma...lo que no sospechaban era lo que había detrás de todo ello. 

Sentí alivio de no formar parte de aquella monstruosa realidad familiar, pero a la vez sufría porque mis hermanos estaban siendo torturados y dañados. Y los magos negros, las bestias dragón que sabían de mi salida del cuerpo utilizaban mi alma para ser llamada en dichos actos repugnantes de sacrificio humano y no humano, sólo para dañar a mis hermanos. Animales también eran dañados mortalmente. Nunca olviden a los animales que nos acompañan...son ángeles en la Tierra. Fueron los únicos que podían sentir mi dolor mientras vivía. 

La Tierra debería ser un paraíso debido a la cantidad de seres inocentes que llegan para protegerla y cuidarla, pero está siendo tratada como un campo de exterminio. No permitan que el MAL se instale en sus corazones y por encima de todas las cosas, VEAN LA VERDAD de lo que es. No se dejen impresionar por las apariencias sociales. Su corazón es lo más importante en la vida. Su corazón es lo único que importa. Olvídense de alcanzar cuotas sociales importantes...no pierdan su humanidad. Los demonios dragón quieren asesinar a los ángeles que llegan para proteger y cuidar al ser humano. Reconozcan a Dios por los frutos de las personas, no por lo que aparentan. Los frutos del BIEN SUPREMO, de la BONDAD SUPREMA, del AMOR SUPREMO.

Yo fuí liberada con amor incondicional. Yo fuí acompañada a la VERDAD. Crean en mí cuando les digo que sufrí lo impensable para ustedes y que no permitan que las bestias que se disfrazan de salvadores de la Humanidad les quiten el discernimiento justo para verlo todo claro. Para ver los amaneceres que MERECÉIS como Humanidad. Mi familia no es representante de valores humanos. Mi familia en la Tierra nunca fue la solución para ustedes. Sólo fueron víctimas de seres más avanzados en maldad que nosotros. No tengan miedo de soltar el fanatismo, porque detrás de soltar la mentira viene Dios más fuerte que nunca para llevar la bandera que más importa en esta vida: la VERDAD.

Aparezco porque una vez imaginé la posibilidad de: ¿qué pasaría si dejaran a Rosemary en esta familia de políticos a que pudiera tener un lugar de voz y voto hacia su pueblo?

Los inundaría a todos de alegría y de verdad. Alejaría con luz brillante a todos aquellos que desean arrodillarnos ante ellos y que han decidido que son nuestros dueños porque sí, protegería a los niños de todo mal y veneraría a nuestros animales y campos para que la siembra en ellos fuera fructífera en amor incondicional y salud. 

Busquen la verdad de todo. Porque la verdad en TODO es Dios hablando. Yo fuí guiada y protegida en otro plano que no es el físico. El físico fue muy duro para mí; tuve demasiadas afrentas y obstáculos. Algunos seres humanos no podemos soportar ni siquiera físicamente tanta maldad. Y Dios nos lleva con él. Hago esto por mí, por mi familia y por ella. La mujer que está permitiendo esto. Por favor, crean en mi testimonio. Es tiempo de liberar a la verdad del mundo. Todo es perfecto aquí"...

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...