Sensibilización del mundo animal

 

Cuando veo a veganistas tan agresivos con respecto a la dieta ajena no vegana me pregunto: ¿también lo hacen con los animales que comen carne?.
La respuesta es NO. Estamos acostumbrados a maltratar de cualquier forma a la raza humana, la raza más manipulada si cabe de esta galaxia. En vez de INFORMAR el por qué debemos ir gradualmente quitándonos la carne, los productos lácteos, el pescado, etc...y mostrar la importancia del alma, corazón y SER de los animales de sangre caliente y fría, no, nos centramos en insultar y degradar los procesos de los demás.
Tendríamos que mirar profundamente cómo se comportan los leones, por ejemplo. Ellos comen carne y no se sienten culpables. NO HAY CULPA EN LOS ANIMALES, no. En los humanos corre la culpa por las venas. Se le ha enseñado que es responsable de todo lo que sucede en el UNIVERSO. Poco conocemos el Universo...entonces.
La culpa de todo. Hay culpa en todo lo que hace un ser humano. CULPA. CULPA. CULPA.
Y yo miro a mis maestros animales y las plantas y ¡no siento ni veo CULPA!. ¿Por qué será?
Porque ellos saben cómo es el ciclo de ESTA vida: vida y muerte. Lo respetan. No temen a la muerte.
Nosotros sí la tememos. Y por ello y por muchos implantes de programación llevamos con nosotros la CULPA hasta el día en que nos meten en una cajita.
Por insultos y por degradación de la persona, NADIE se va a hacer vegano o vegetariano. NADIE. Lo veo desde hace años. Toda persona que se hace vegana o vegetariana lo hace por sensibilización y conexión con el mundo animal. No puede ser de otra forma. Y estoy hablando de seres con CONCIENCIA. Conciencia viva y oculta pero con ella.
Sigamos hablando de todo lo fantástico que hacen nuestros hermanos, sigamos hablando de que muchos animales ya deciden NO COMER A OTROS. MOSTRÉMOSLOS. Y asombremos con ello. No con insultos ni degradaciones personales. Gracias. Si necesitas una consulta o un informe adaptativo profesional para tu mascota o compañero de la natura, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com ¡Muchas gracias por compartir!
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?