viernes, 28 de abril de 2023

Leones que susurran

 "Quiero que se hable de la aberración espiritual y física que nos hicieron a mí y a muchos niños huérfanos norteamericanos, rusos, ingleses y de otras partes del mundo. Quiero que se hable del cambio de género como un plan de las fuerzas del MAL para permitir que entidades entógenas y parasitarias tomen las almas de niños inocentes durante el resto de su vida. Quiero que hables de mí y de mi sexo original sin ningún tipo de miedo. Sé quién soy y en quién me convertí. Sé por qué dejé el cuerpo y sé que Dios intuía mi intenso descanso eterno. Todos me conocieron como un hombre, pero me costó toda una vida superar la vergüenza de haber nacido con un cuerpecito de niña. Nuestro corazón y nuestro SER original es lo más importante. Además del intenso amor incondicional que proyectemos en vida por otros. El mundo debe superar la mentira con la VERDAD. Y debe hablar de todos los niños que sufrieron estas consecuencias diabólicas" León del Este.

La batalla espiritual que estamos enfrentando es de tal grado y nivel que muchos seres verdaderos están abandonando los cuerpos físicos porque no pueden sostener por mucho tiempo la maldad que se está superando y se está venciendo. Y ellos nos están ayudando a que comprendamos este viaje de esclavitud en la Tierra.

Quien me ha leído en diferentes ocasiones, sabrá a quién me refiero con el león del Este. Y sabrá que tengo que hacer un ejercicio muy DURO de desconexión con el mundo externo para no seguir la corriente de porquería mentirosa y una falsedad tan grande como lo que nos cuentan los medios cada día: los oficiales y no oficiales. Ninguno dice la verdad.

Las fuerzas que están tomando el control en este momento quieren apoderarse de todo el flujo de bienestar y riqueza de la Humanidad ofreciéndose como los libertadores y salvadores. Y son sólo los más astutos. Los más ávidos de poder y ambición. Están utilizando a los muertos en su beneficio y están utilizando figuras importantes para que caigáis una vez más en sus telarañas difíciles de salir de ellas. 

Utilizar la imagen y la energía del hijo de un presidente para ganar batallas es de lo más zafio, vil y maquiavélico que alguien puede realizar sabiendo lo que hay detrás de la figura mediática.

Hijos de presidentes que NO PERTENECEN A SU FAMILIA siendo huérfanos y utilizados para el beneficio de la CIA MÁS NEGRA Y OSCURANTISTA de la Historia de la Humanidad. Utilizar la imagen, la vida y la muerte de alguien haciendo creer que se lucha por el "honor" de alguien muerto y usarlo como bandera para posicionar a los traidores de la supuesta "familia" en el poder más corrupto, oscuro y reptil. 

Utilizar a un "primo" que no es tal para manejar masas, atontarlas con mentiras e ir preparando las decenas de clones del mismo para NUESTRA BATALLA particular DE POSICIONAMIENTO DE PODER ESTRATÉGICO EN EL MUNDO sólo nos indica una cosa: se hará lo que sea para que nuestra Dinastía se sostenga en el tiempo. Incluyendo tapar el origen de nuestro acuerdo-pacto con los Clinton para acabar con la vida de aquel que no es un K. Que no es de los nuestros.

Si a estas alturas creen que lo hago por el "hijo del presidente"... se equivocan. Lo hago POR MÍ.

Por todo el sufrimiento extremo que me han ocasionado durante décadas sin yo saber el origen del mismo hasta este tiempo. Perfecto y claro.

Hablemos de la cantidad de niños huérfanos que fueron posicionados por los servicios de "control mental" (la inteligencia la dejamos para los seres BUENOS) en familias INVENTADAS, en extirpes híbrido que querían el CONTROL Y EL PODER DEL MUNDO. Hablemso del daño que han ocasionado a todos estos seres que fueron llevados hasta posiciones estrategicamente visibles en la sociedad para que cumplieran unos propósitos deleznables para con la Humanidad. Pero lo que no contaban es que seres como el león del Este, que también fue maltratado y controlado durante muchos años, transformara su corazón en los albores de su madurez humana por el inmenso amor que llevaba en su corazón hacia los niños de su nación-país y el mundo entero. No contaban con ese giro de volante hacia un destino más libre, duro, pero amoroso al fin. 

Todos los que fueron usados como niños del Estado, han de liberar sus dolores y profundos errores cometidos gracias a la tortura eterna que parecía no acabar en su infancia y en su adolescencia. 

Todos somos cómplices de la mentira cuando no la queremos ver. Todos somos culpables cuando no aceptamos la verdad por muy HORRENDA que sea. TODOS.

Un ser humano no debe de ser definido por su apellido ni por su ADN. Tampoco ha de ser reconocido por su género. 

Un ser humano ha de ser reconocido por el BIEN que deja al planeta en el que nace. 

Un ser humano ha de ser reconocido por el amor incondicional que genera en la vida. 

Un ser humano ha de ser reconocido por su corazón. 

No por lo que los demás dicen que es ... Y NO ES. 

"Por sus frutos los conoceréis"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...