martes, 18 de abril de 2023

No respetado señor Peterson

 No respetado señor Peterson,


                                       Veo que tiene una fijación extraña en mí debido a la petición de sus padres fundadores, sus maestros de experimentación humana y psicológica. Veo que ha podido convencer a incautos y distraídos, pero no a mí.

Usted es el típico experimento de los padres fundadores donde la crueldad en la infancia no fue suficiente sino que esa expansión de crueldad se trasladó a toda posibilidad de sanación a su alrededor, incluso estando rodeado de psicólogos y psiquiatras renombrados. Pero no se dió esa posibilidad.

Su psicopatía oculta es de las mejores que he observado en la vida ya que el trabajo que hicieron con usted es remarcable y exquisito.

Ese afán por querer convencer a los transexuales del Bronx o de cualquier tierra lejana que están confundidos y desorientados en la vida mientras después exige citas a ciegas con usted con los mismos para tener sexo depravado con ellos y confundirlos hasta tal nivel que tengan que ser internados y medicados hasta el nivel que exijan los padres fundadores. Para luego ser sacrificados en secreto. Porque, ¿para qué sirven sino estos transgénero y transexuales en nuestra ducha e intelectual batalla social?

Como la mujer desangrada el otro día en un ritual de tus padres fundadores. En mi honor, en mi nombre. ¿Vais a seguir utilizando a "enfermos mentales" desahuciados por esta sociedad CRIMINAL para vuestras porquerías arcónticas ritualísticas?

¿Te casaste con una mujer para disimular tu fingida NO MISOGINIA hacia la mujer? ¿la introduces en tus orgías homosexuales? ¿la introduces en esas noches de pasión sadomasoquista con algunas de tus jóvenes alumnas incautas y drogadas?

¿A cuántos jóvenes militares psiquiatras tienes trabajando contigo? ¿han pasado por el aro? ¿son todos homosexuales? deben serlo porque sino no podrían hacer el trabajo que has realizado, que habéis realizado estos meses-años. Un hombre heterosexual es más difícil de convencer en orgías homo, ¿no es así?

No respetado señor Peterson, no. Usted acabará encerrado y ejecutado por persecución, abuso de poder, violación, pederastia y asesinatos encubiertos. Prepárese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...