jueves, 20 de abril de 2023

Un GRAN HERMANO personalizado

 El Sionismo mundial sabe lo que tiene que hacer y sabe cómo ha de manipular a todos sus lacayos y siervos. Especialmente, sus milicias. 

Esas milicias que están utilizando los satélites de "Tesla" para vigilar día y noche a los disidentes que tanto LES DAN DE COMER y tanto les brindan sus vidas llenas de diamantes no van a acabar bien.

ESTÁN COPIÁNDOLO absolutamente TODO de los seres verdaderos. Nos están drenando hasta matarnos. Espiritual y físicamente. Y mientras tanto, pondrán a sus vástagos de logia en primera plana haciéndonos ver que también "son disidencia".

Cuando llevan más de dos años intentando matarte y sacrificarte ya sabes que el clon correspondiente está preparado para sustituirte. Y utilizarán TODAS las estrategias para hacerte creer que hay "buenos" que quieren ayudarte, pero ninguno ha aparecido en tu vida REAL en ningún momento. ¿No es curioso?

Utilizan sus clones de espectáculo para atraer tu mirada y van a utilizar todas sus armas para distraerte y hacerte desaparecer. Porque lo que tienes dentro es demasiado valioso como para perderlo y no PONERLO en un nuevo cuerpecito igualito a ella y seguir alimentándonos de "ellos", los humanos con esencia divina. Vamos, lo que han hecho con la mayoría de gente que sale en medios de comunicación. 

Los pedantes de Sión, antes de esconderse bajo tierra, dieron órdenes en Israel, en España, en Usa, en Inglaterra, en Australia, en todos los países... de destruirnos hasta hacernos desaparecer. Y para ello, cuentan con su gran hermano individualizado para algunos de nosotros, viéndonos como hienas salvajes que son, día y noche desde sus cuartos oscuros. 

Perseguidos y sin libertad. Por esa misma razón, no pienso darles ni una puta gota más de creatividad y originalidad de mi SER. LO HAN ROBADO TODO. Lo siguen robando y nadie hace nada. Y lo más curioso es que creen que no lo sé. 

LO SÉ TODO.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...