viernes, 5 de mayo de 2023

Confirmaciones

 Nunca justifico mi trabajo puesto que yo no soy periodista. No justifico mis verdades puesto que son caminadas con sudor y conexión profunda. Pero las sincronías (que no son ni más ni menos que ajustes del ordenador en el que estamos) suceden y hay que compartirlas. 

Cuando comparto información compleja y complicada y no vista ni leída en ninguna parte, solamente dentro de mí, es muy difícil entender a las personas que no me conocen cómo funciona mi forma de compartir verdades originales. Yo no soy un clon y sólo puedo ser mal imitada. Soy una original, por eso están tan obsesionados conmigo y con sacarme de escena para sustituirme como a muchos que seguís aplaudiendo sin ser ellos.

Para los que han dudado alguna vez de lo que NADIE HABLA, os dejo aquí un vídeo explicativo acerca de la termografía. (Vaya, qué casualidad. No me dejan compartir el vídeo. Trataré de subirlo esta tarde) (No me deja subir el video original, pero he encontrado un vídeo de termografía clínica interesante, así que, os podéis imaginar cuán ampliado está el asunto de tecnología clínica y holográfica)

https://www.youtube.com/watch?v=kWM2speOnXw





Y a continuación, os comparto tecnología punta que dice ser un descodificador cerebral que abre la posibilidad de TRADUCIR A TEXTO lo que piensa una persona. Y yo añado lo que dije el otro día: se puede leer YA los sentimientos de alguien a través de termografía. Pero no te lo van a decir, yo sí. Porque lo estoy VIVIENDO Y CAMINANDO. ROBAN TODO. Por eso ahora mismo no estoy creando NADA. Ya han mamado muchas de mis ideas. Y algún día explicaré cómo muchos clones femeninos llevan energía y personalidades imitadas de otras mujeres REALES que no van a llegar a primera fila de nada. De momento. Así son los padres fundadores. Necesitan que toda la retahila de zorras de primera plana sean transgéneros y porten las ideas que tanto les gustan de las mujeres que odian y que torturan en vida.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/05/01/descodificador-cerebral-traduce-significado-persona-pensando/00031682954693181288868.htm

 

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...