martes, 9 de mayo de 2023

Efecto Mandela ¿again?

 Hace unos años, bastantes, veía la entrevista a una gran cantante española afirmar que tenía un hijo de veintipocos años y la verdad, me sorprendió porque pensé que lo había tenido muy jovencita (es de mi quinta en la actualidad) y no había hablado nunca de su vida privada como en ese momento. Raras veces habló de su vida privada. 

El otro día, en la segunda cadena de TVE, le hicieron una corta entrevista en un programa que me gusta bastante y me dejó en SHOCK total cuando afirmó que NO TENÍA HIJOS.

A cuadros. Y todavía estoy a cuadros. Porque no es la primera vez que sucede, ni intuyo que la última. 

O es efecto Mandela o es UN CLONAZO cambiadito.

Llevo afirmando un tiempo, más de un año, que están abusando mucho del borrado de memoria...menos mal que yo la tengo intacta. Tengo una memoria descomunal. Para TODO.

Es evidente que quien usa en demasía la visión remota y los portales dimensionales (que generalmente ya sabemos quiénes son: la MILICIA) NOS METE A TODOS EN LÍNEAS TEMPORALES QUE QUIZÁS NI HEMOS PEDIDO. Pero aquí estamos. Borrados hasta las trancas (excepto aquellos que sabemos quiénes somos y cómo se mueven las diferentes líneas cuánticas)

Tremendo lo del Planeta Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...