La Soledad, el ojo que todo lo VE

 La soledad es el punto de partida de TODO. 

Cuando has estado TODA TU PUTA VIDA ayudando a otros, dándolo todo de ti, entregando el corazón al 200 por mil y te das cuenta de que no ha servido de mucho... es cuando la soledad se convierte en el ojo que todo lo ve. 

Desde tu presencia solitaria puedes verlo todo. Absolutamente TODO. 

Invertir en el mundo es una de las mayores pérdidas espirituales de los seres originales/verdaderos. El daño y el quiebre del espíritu es tan doliente que no vuelves a ser la misma nunca más. ¡Gracias a Dios!

Y las mentiras acerca del perdón en la familia son de las lecciones más nefastas que alguien puede aprender a golpe de hachazo o puñalada.

Dicen que perdones a aquellos que te hacen daño y que olvides el pasado...pero, ¿qué pasa cuando ese daño es continuado en el tiempo? ¿cuando las relaciones son cada vez más tóxicas en los entornos de la familia? ¿has de perder tu espíritu? ¿has de perder tu amor propio por otros, por la toxicidad de otros, independientemente de si son lazos de sangre o no?

¿En qué mundo más perverso vivimos que debemos sacrificarnos a nosotros mismos para que otros estén bien libres haciendo sus putadas eternamente?

Cuando has muerto decenas de veces en esta vida y ninguno de tus familiares ha estado a tu lado en dichas muertes...¿qué creen que pasa en tu espíritu?

DESPIERTA de todas las mentiras inoculadas de las obscuras religiones, impuestas por los padres fundadores.

POR NADIE NI POR NADA abandonaré JAMÁS mi espíritu, que solamente pertenece a la fuente divina, a Dios.

Y me importa una mierda las opiniones y decandencias intelectuales de los que me rodean y no saben lo que es enfrentarse al mismo infierno y salir indemne.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?