Lanzado al aceite hirviendo

 Bueno, el vídeo está grabado, es decir, hay prueba fehaciente de que un ASESINO MONSTRUOSO anda suelto en México. Y esto no es nada comparado con lo que se hace con los animales. Lo que no logramos entender es que cualquier ser/ente en cuerpo humano que realice este tipo de actos aberrantes y terroríficos básicamente lo va a hacer también con un ser humano.

Que tampoco haya confusión con las imágenes, porque este acto que es de lo más atroz y terrible que un SER VIVO pueda vivir se realiza en muchos restaurantes alrededor del mundo, especialmente con nuestras preciosas langostas. Que no creo que haya peor muerte que fallecer hervido/desintegrado.

O tomamos CONCIENCIA de lo que hacemos con los animales o el nivel de sufrimiento va a ir a más, pero luego no preguntemos "por qué van las cosas mal en este planeta".

El vídeo en sí mismo es una película de terror, pero es una realidad vigente. El rescatista Gerardo Amaro ha rescatado muchos perritos VIOLADOS y violentados de maneras indescriptibles. Lo mismo sucede con los galgos en España. Hemos visto atrocidades contra ellos y por eso se han convertido en prioridad en muchas fundaciones de rescate. Por favor, no permitamos PSICÓPATAS INTEGRADOS como si nada en nuestra sociedad. Quien tira a un perro al aceite hirviendo como si fuera algo que se puede hacer sin precio alguno...es un ser que merece castigo y lo mínimo, ser encerrado, lo mínimo. UN ABSOLUTO DEMONIO EN CUERPO HUMANO. UN DEMONIO.

*Si eres un ser sensible, no lo veas. Yo no puedo. Lo he compartido para que las autoridades hagan algo contra esta bestia del averno.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?