miércoles, 31 de mayo de 2023

Los maravillosos abejorros

 Que todavía el ser humano tenga que poner una cámara pequeña para observar o constatar la inteligencia de los abejorros o de los insectos o animales en general...me lleva a sentir que la conciencia sigue dormida en mucha gente.

¿Creemos a estas alturas que UN SER que realiza la polinización en toda nuestra naturaleza para que nosotros podamos respirar lo hace "un retardado mental"? ¿lo hace un ser "sin inteligencia"?

¿Qué es la inteligencia para el ser humano? esa sería la pregunta más acorde con este tipo de vídeos grabados por él.

Cuando graban a escondidas y SIN PERMISO la vida de estos pequeños seres sabios me imagino al gilipollas de turno mirando las imágenes grabadas diciendo: amm, pues sí, es inteligente, yo pensaba que sólo revoloteaba y me jodía las flores...amm.

Y el abejorro sintiendo absolutamente toda la energía física y sutil de la dimensión física en la que vive (incluyendo al retrasado mental que graba) diciendo: la masa esa aparentemente humana se piensa que soy gilipollas y no la veo...voy a dejarlo en ridículo constatadamente en la grabación del vídeo global. Así podré dar una bofetada a todos esos que piensan que tener alitas transparentes y rallas en tu cuerpo es de débiles. Imbéciles.

Y así lo demuestra en este vídeo este amado abejorro.

De paso, saludo a mi Benito y a mi Bonita (abejorro y abeja) que aparecen en primavera siempre en mi balcón para polinizar mis flores. Benito es maravilloso y mis gat-hijos ya lo respetan cuando les digo: ya ha llegado Benito, no le molestéis...y se quedan mirándolo como si entendieran que tiene que hacer algo importante.

 

 https://youtu.be/gSiw9vzxvKc

 

 

*Para cualquier consulta profesional de Comunicación Animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...