viernes, 19 de mayo de 2023

Maternidades y trans-retrasos

 A esta mujer, que no sé si es trans o no (no importa), yo le preguntaría una cosa muy importante para mí ya que veo que defiende muchísimo el no ser transfóbico y bifóbico y blabla... 

Me puede explicar por favor si es MISOGINIA que las mujeres TRANS de primera línea, ya sean políticas, actrices, cantantes, presentadoras de TV, periodistas, escritoras o demás muñecas del Sionismo mundial, presuman de sus barrigas "embarazadas" durante décadas en las revistas y diarios y no se les asigne la responsabilidad de daño psicológico a sus crías, hijos es otra cosa. Porque claro, Maite, la TRANS del pueblo perdido de Córdoba y violada por media parte de su familia... esa no nos interesa. Esa es de tercera, ¿verdad?

Fingir embarazo con barrigas de silicona y vendernos la moto de que modelos, actrices y cantantes no han engordado ni un sólo gramo en brazos, piernas, culos como las demás mujeres embarazadas realmente es una ofensa y un acto misógino donde los haya. 

Las mujeres TRANS que no pertenecen al Sionismo pueden tener los hijos que sientan dentro de sí mismas siempre que no dañen ni perjudiquen los derechos de los niños y fingir un embarazo con una barriga de silicona es simplemente seguir el PLAN SIONISTA hasta el último segundo que le quede a este planeta. Y lo peor, reírse profundamente del proceso doloroso, costoso y amoroso del embarazo femenino. No lo hagan más. No lo necesitan. Dejen de alimentar al ego PATRIARCAL con ofensas a las verdaderas mujeres que como dije el otro día, son el último eslabón perdido de la Humanidad.

Gracias por su comprensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...