No os rasguéis las vestiduras

 El otro día, me topé con un vídeo de un maestro judío hablando de la eliminación de más de 6 billones de personas en el mundo y quería compartir mis impresiones acerca del mismo ya que la gente  en general critica lo que no conoce.

Este hombre afirmaba rotundamente la urgencia de la eliminación inmediata de más de 6 billones de personas en el mundo. 

Yo voy a ser politicamente incorrecta, para variar, y voy a sostener lo que dice este hombre en función de lo que sé.

Yo no sé si son 6 billones o 5 o 4. Honestamente, no lo sé, pero que sólo un tercio de la población es HUMANA VERDADERA y con esencia divina ya te digo que sí.

No pararé de decir y compartir que estamos RODEADOS DE SINTÉTICOS, DE PORTALES ORGÁNICOS, DE CLONES A MANSALVA, ES INDECENTE mirar ahí fuera y ver tanto ser artificial. Es de película de terror. 

Hasta la gente que cree que está despierta no es consciente de lo que le rodea. Para nada. Y como leí hace poco en un científico muy sabio: la gente "normal" son DEMONIOS. Y tenía razón. La gente que parece que todo es normal en su vida es el verdadero problema de la expansión espiritual de la Humanidad. Están frenando y MATANDO espiritualmente familias enteras, amistades, clientes, alumnos, maestros, sociedades, etc. 

O vemos que no somos todos los que estamos o nos destruiremos con ellos. El plan de vacunación mundial es PERFECTAMENTE GUIADO por la FUENTE UNIVERSAL para eliminar a todos aquellos que son la piedra en el zapato del verdadero ser humano. Y no lo estáis viendo. A mí me cuesta verlo, pero ya he aceptado la verdad de lo que ES.

Y el tema de la vacunación tiene que seguir, sí o sí.

Las vacunas afectan principalmente a sintéticos, clones, portales orgánicos, híbridos y gente muy débil espiritualmente y físicamente. 

Ellos dicen que "tienen un plan". No. El único que tiene un PLAN perfectamente orquestado es DIOS. Nadie más. La Fuente Divina sabe lo que hace. LO SABE.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?