THE FAMILY II
El culto cristiano ANUNNAKI que es manejado por el Sionismo global y que engloba varias vertientes del Cristianismo está llegando a su FIN debido a que la luz de la Conciencia está enfocándolos como nunca.
Especialmente, el culto de control mental gracias a ese idealismo cristiano, que es completamente luciférico y sangriento, que está introducido en la Milicia mundial y que utiliza las técnicas más agresivas contra sus soldados o lacayos va a empezar a desintegrarse de manera gradual y veloz.
Las técnicas de control mental a través del sacrificio, la CULPA, la represión en todos sus ángulos ya sean sexuales, mentales, físicos, espirituales y familiares/sociales están llegando a un grado de insoportabilidad interna de cada ser humano que ya no va a sostener esta estructura falsa holográfica que ha alimentado a muchos parásitos en las cúspides de la milicia y de la religión.
Sostener la imagen de un Dios al cual has de adorar y arrodillarte contínuamente ante él está siendo mostrado como la BESTIA que es.
THE FAMILY ha sostenido durante centurios la mentira de un ser que vino a la vida, como tantos otros, para mostrar la liberación espiritual, la bondad de nuestra esencia divina y ha utilizado y manipulado con numerosos clones repetidos de Jesús de Nazareth un semi Dios humano satánico como ELLOS lo son. THE FAMILY ha ocultado la verdad del Cristo en nosotros durante siglos y siglos de tiempo y ha controlado dicha imagen para el beneficio de estos asquerosos parásitos y fanáticos del ritual de la sangre del cual viven y existen. No pueden existir de otra forma que no es a través de la sangre, el sacrificio humano y la ritualización y muerte de la VERDAD que vive en nosotros, los seres verdaderos.
Utilizan la tortura psicológica contra todos estos seres que ofrecen su vida a cambio de HONOR, GLORIA Y RECUERDO. Lo que no saben estos seres que ofrecen sus vidas en las milicias es que están entregando sus vidas al ARCONTE MAYOR y a la gigantesca industria del MAL que es la Iglesia Católica y sus esbirros satánicos y completamente endemoniados llevando la bandera de la espiritualidad más oscura y sangrienta que existe en el mundo.
Todas las vertientes cristianas, TODAS, están infiltradas por la FAMILIA y todas están infiltradas por la energía del MAL. Están reteniendo como buenos demonios toda la verdad de Cristo, toda la verdad de Jesús de Nazareth, toda la verdad sobre el espíritu libre del ser humano. Y harán todo lo que sea necesario para tapar la verdad de este SER y de más seres que estuvieron aquí y están aquí para ayudarnos a liberarnos de ELLOS.
La imagen del Cristo que os ofrecen es DE TERROR. Es una víctima ANUNNAKI que tuvo que aguantar el mayor de los sufrimientos como si fuera lo único que podía hacer siendo "el hijo de Dios". Es todo mentira. ¡Es una falacia!
Así os mantienen en una frecuencia de víctimas y de sufridores natos para otorgarles el poder que JAMÁS han tenido y que quieren prolongar en el tiempo gracias a nuestros borrados de memoria que hacen cada x tiempo.
Son sádicos del pensamiento, son sádicos de la filosofía, son sádicos de la religiosidad, son sádicos con la sexualidad natural, son sádicos del cuerpo humano, son sádicos con la infancia, ¡son sádicos con todo! Su estructura mental es terrorífica y no lo veis.
Les gusta torturar con la palabra y les gusta crear y generar pecado y error y sumisión en el ser humano. Gozan con tu falta de poder y de autoconocimiento. Gozan con tu poco amor a ti mismo.
Y se ha de cortarles el suministro energético y espiritual de una vez por todas.
Dios no te quiere atado a falsas ideologías. La Fuente Divina es amorosa y no te exige nada, vive en ti.
"Yo y mi padre somos uno"
Si entiendes esto sabrás que NADA NI NADIE PUEDE SEPARARTE DE DIOS, puesto que Dios en ti es UNO. ¡Es imposible que arranquen de ti a Dios! Y no debe haber intermediarios ni maestros demoníacos que te dividan de TI MISMO. Cuando tratan de robar tu divinidad interna pidiéndote que te arrodilles ante "alguien" que no es tu propia intuición saludable interna... has de saber que ya están interfiriendo en tu conexión con Dios. No se lo permitas. No les permitas que sustituyan a Dios en ti.
Comentarios
Publicar un comentario