El eco

 Una de las lecciones más hermosas que me enseñaron mi padre Enrique y mi tío Arsenio en mi amado pueblo fue que la suma de las montañas unidas y tu voz recorriéndolas provocaba un eco poderoso entre ellas y que venía rápidamente si tu voz era alta. Cuánto más alta, más rápida y sonora se escuchaba.

Lo mismo sucede en la vida con lo que DAS. 

Si los cultos obscuros del planeta dedican su tiempo y VIDA a eliminar a otros con cánticos ancestrales que ni ellos comprenden, el eco les hará entender "qué significan esos cantos".

Cuando tu INTENCIÓN INTERNA es destruir a otros uniéndote a más seres humanos cantando letras de sangre y de asesinato y de enfermedad continuada...el eco va a ser más que poderoso no contra el OBJETIVO, sino contra aquellos que no saben que las montañas pueden ser protegidas por lo SAGRADO. 

Y lo sagrado siempre es Dios. No cualquier Dios ni cualquier semejanza a Dios. Sólo Dios/la FUENTE DIVINA que brota constantemente en los hijos del Divino y que actúan como lo haría un hijo del Divino: AMOR INCONDICIONAL y VERDAD.

La persona más solitaria del mundo, en los ojos del enemigo, puede resultar un blanco fácil de derrotar. 

La persona más solitaria del mundo, en los ojos de un despierto, puede resultar un bendecido por lo más alto.

Hay protecciones sagradas hacia aquellos que lo único que desean hacer en la vida es el BIEN. Y esas protecciones son INVISIBLES a los ojos de los que no ven nada más que materia y muerte. 

No importa cuán fiel seas a tu familia, Dinastía, NUNCA fuiste fiel a Dios y esa fue tu propia destrucción...ralentizada, pero destrucción.

Quien sólo vive para utilizar la palabra de Dios en contra del bienestar del ser humano, Dios se revelará con otras palabras y mejor aún: con HECHOS Y ACCIONES. Como bien dijo el maestro de maestros: POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

No por sus palabras. ¡POR SUS FRUTOS!

Si lo único que habéis hecho y habéis continuado haciendo durante décadas en vuestras "intocables familias" es DESTRUIR A OTROS A BASE DE MAGIA NEGRA, con el beneplácito y el apoyo de astillas militares y sus dolientes tecnologías no visibles para la Humanidad, matar silenciosamente a MILES sólo para que vuestra Dinastía sea impolutamente invencible... os equivocásteis. De lleno. 

Porque la Fuerza Divina no sólo protege a los que cumplen los dictados de su espíritu puro y justo, sino que destruye toda tecnología que vaya a rozar un sólo cabello de un hijo suyo. 

Y como bien dijo el verdadero Jesús/Yeshua: "Pobres de aquellos que rocen simplemente un sólo cabello de los míos...".

Os estáis otorgando demasiado tiempo en cánticos inútiles que no funcionan porque la GRACIA ha llegado y no sólo para mí, sino para la Humanidad entera. No nos dejaremos vencer por lo que "vemos" con nuestros ojos físicos...seguiremos al espíritu que es nuestra esencia verdadera.

Habéis provocado mucho sufrimiento en ancianos maestros judíos que os iban a delatar, también a maestras sanadoras reales judías que han sido desplazadas por vosotros, sionistas víboras antigüas, sólo para mantenerlas sedadas y alejadas de toda verdad. Habéis arrasado ciudades y gentes de bien en Israel y en todo el planeta...pero las frecuencias dimensionales que no queríais que entraran en esta dimensión densa, ya están aquí. Prepárense para recibir el eco de sus frutos bien sembrados con odio, muerte y sangre. No van a utilizar nunca más las leyes del Karma para su beneficio. Se terminó. 

El eco es suyo. Se lo devuelvo TODO. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?