Fingir DAR

 Las personalidades narcisistas también fingen DAR a los demás; sobre todo fingen dar a los demás cuando tratan de dañar la autoestima o las personalidades fuertes y asertivas que los descubren en la sociedad.

Rebajar la valía de una persona asertiva, independiente a todos los niveles y fuerte es un cúmulo de puntos de los narcisistas psicopáticos. 

Les encanta "dar muchísimo" a otros enfrente de los que odian y no soportan. En cambio, a las personalidades fuertes y seguras de sí mismas con una esencia bien contundente y bondadosa las rebajarán ignorándolas y maltratando todos sus resultados maravillosos e innegables hasta para los ciegos, sordos y mudos. 

No hay mayor ciego, sordo y mudo que aquellos que quieren dañar a una personalidad fuerte y empática genuinamente como los narcisistas. 

Se comportan como las madres Teresas de Calcutas con todo el mundo para demostrar cuán grandiosos son mientras pagan, ultrajan, vejan, espían, acosan, ritualizan, sacrifican e intentan matar socialmente a aquellos que son los ÚNICOS QUE LOS VEN de verdad.

El fingir DAR es siempre la estrategia de los imbéciles mentales que creen que sus siembras no florecerán en el camino de la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?