Hablemos de líderes

 Un verdadero líder no tiene seguidores. Principalmente, porque donde va él no puede ir nadie. Nadie puede seguirlo en sus caminos angostos y solitarios. Es imposible. La soledad es implícita en el camino del liderazgo. 

¿Cómo vas a seguir su camino o sus pasos cuando ni siquiera él o ella puede seguir los suyos? Son matemáticas vitales imposibles; no es cierto que los líderes tengan "seguidores". Eso no es verdad. Los que tienen seguidores son aquellos que se creen líderes porque están cómodos en beneficiar las necesidades de otros. 

Un líder no está para las necesidades de los otros. Un líder está para la VERDAD. Para nada más que ella. Y la verdad sólo se encuentra, solo, sola.

Aquellos falsos líderes o gurús que están demasiado ocupados en sus "reputaciones" sociales son los mismos que han creado la palabra reputación para ocultar sus verdaderos rostros que los muestran muy hábilmente y psicopaticamente en sus trabajos y vidas privadas. 

La reputación social no tiene nada que ver con el liderazgo puesto que los verdaderos líderes del mundo son asesinados socialmente como lo han hecho con todos los grandes hombres y mujeres de la Historia humana. 

La reputación sólo pertenece a la prostitución de lujo encubierta de títulos que no significan NADA para un verdadero líder. 

Los líderes jamás podrán ser seguidos; es una absoluta falacia y mentira hinchada de pretensiones débiles e ignorantes.

Los líderes jamás serán seguidos porque NADIE puede seguirles a dónde van. Por eso son líderes y por eso deciden la soledad en gran parte de su camino vital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?