martes, 20 de junio de 2023

Jubilado desahuciado PIDE AYUDA

 Don Juan Expósito, de 78 años en Sabadell, PIDE AYUDA. Junto con su mujer y su hija han sido expulsados de su casa, en la cual vivía desde hacía más de 29 años y ahora mismo pide ayuda urgente para ellos ya que el hombre cobra una pensión de 770 euros al mes. 

Para eso sirve cotizar en la Seguridad Social toda tu vida: para acabar en la puta calle.

Quien todavía crea a fé ciega en este Sistema diabólico e inhumano es que todavía no se entera de qué va el baile.

Un hombre que ha trabajado y ha hecho su vida honestamente y honradamente no puede acabar en la calle en su vejez. Y si nosotros permitimos eso, estamos permitiendo la BARBARIE a la que nos someten o quieren someternos, esos que dicen que protegen nuestros derechos. 

Nuestros derechos NO EXISTEN. Somos encarcelados de por vida para creer que la jubilación es un premio a nuestras buenas labores cuando deberíamos tener una vida absolutamente RICA, expansiva, próspera y llena de majestuosidad pura como lo tenemos en nuestros orígenes cósmicos. Pero seguimos creyendo que las migajas son "regalos" de los que nos "protegen" y velan por nuestro "bien".

Aceptando esta vida miserable, aceptamos MATAR Y ASESINAR nuestro espíritu grandioso que sólo sabe de riqueza y de REALEZA DIVINA.

Quien sostiene la pobreza y los recursos materiales alejados constantemente en cuarentena de la población es UN CRIMINAL MAYOR que la suma de los grandes monstruos psicópatas de la Humanidad. Quien sostiene la pobreza y la enfermedad es el mayor MONSTRUO que ha manejado la administración de los recursos de la Tierra. Y no sabe ni sabrá jamás lo que es la riqueza divina, que es una fuente inconmensurable de bienestar, belleza y JUSTICIA.

El señor Expósito PIDE AYUDA. Si alguien puede otorgar algo de ayuda, se lo agradezco muchísimo de corazón. Para ponerse en contacto con el señor, está en la página oficial de L´informador de Sabadell en Facebook. GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...