lunes, 19 de junio de 2023

Los neuroderechos, en otro mundo

 Neuroderechos.

No sé lo que es desde hace más de ¿16 años?

No existen. No existe algo que en una realidad holográfica como esta es el pan de cada día.

Mi vida está completamente monitoreada. No puedo hablar de todo lo que quisiera ni por teléfono, ni por e-mail ni por ningún sitio. Vigilada por más de 4 agencias de espionaje militar e "inteligencia".

Programas espía por doquier, vigilancia 24/7. Recibiendo alta magia negra semana sí, semana también. 4 años enferma sin poder recuperar parte de mi gran salud física y espiritual. Bombardeada continuadamente con psicotrónica, ataques espirituales imparables, mi vida económica y laboral paralizada, bloqueada y desestabilizada. 

Robo de ideas y pdf´s personales y creativos. Ya he visto unas cuantas ideas mías plasmadas en películas y series. ROBO POR PARTE DE LAS MILICIAS ASTILLADAS que dicen que van a "salvar a la humanidad" y todos son demonios que se venden al peor postor. No puedo crear en mi ordenador o en mi ámbito privado porque NADA SALE. Mis proyectos completamente paralizados desde hace muchísimos años. Cierre de todas las puertas posibles para mi independencia económica y laboral. Me quieren codependiente SIN SERLO. El mundo arcóntico sabe lo que hace y por qué lo hace. 

Mi cuerpo está literalmente agotado, no puedo más y no quiero más. Estoy pidiendo a GRITOS irme porque vivo como un vegetal, no como un ser humano. Y lo peor de todo, es que NO SÉ el por qué de tanta persecución. NO LO SÉ.

No me creo nadie, no tengo tanto ego como para sentir que mi vida es imprescindible en un mundo sórdido, vacío, completamente demoníaco, traidor, inmaduro y CIEGO. Sólo soy alguien que sabe que su esencia es BUENA y que no puede ni quiere sufrir más de lo que lo ha hecho. No existe el karma. Existe la MALDAD más absolutista que nadie puede imaginar en esta realidad falsa y de plástico. ¡Quien controla el atu-waa es quien controla el TIEMPO, por lo tanto, controla el karma!

Los neuroderechos son sólo creaciones arcónticas para hacernos creer que podemos ser libres cuando NUNCA lo seremos. Sobre todo, las esencias verdaderas que dan energía continuadamente a esta puta locura.

Estar bloqueada y atacada cada día de TU VIDA, NO ES VIDA. ES INFIERNO. PURO INFIERNO. Y esto no tiene ningún sentido espiritual. No lo tiene. No tiene ningún sentido ser un vegetal amordazado con todas las tecnologías diabólicas de esta realidad y con toda la maldad de cada logia, religión y pseudo ciencia postradas ante la cabra o el dragón rojo. NO HAY SENTIDO ESPIRITUAL. NO EXISTE NINGÚN SENTIDO ESPIRITUAL para tanto sufrimiento inmerecido. 

Quiero mi muerte y NO ME DEJAN MORIR porque reciben MUCHA ENERGÍA DIVINA DE MI PERSONA. ¿Podéis entender lo que digo o no? estoy siendo sacrificada constantemente.

La batalla espiritual no ha terminado y la destrucción que viene es impensable para la mayoría. El MAL ha ganado porque esta es su tierra, no de Dios. Para aquellos ingenuos que dicen y afirman con tanta ignorancia que el "bien siempre gana", les pregunto: ¿estáis mirando el mundo? ¿podéis ver con los ojos que tenéis? ¿qué ha cambiado para bien en este mundo? TODO HA EMPEORADO porque todos o casi todos habéis colaborado en la rendición del bien que se suponía estaba dentro de vosotros. 

No os enteráis de casi nada y todavía esperáis que vengan salvadores, que a fin de cuentas, son psicópatas supervivientes de los que habían antes. Sólo que más hábiles y más traicioneros que los otros.

Otro mundo es posible, dicen. 

Sí, otro mundo es posible EN OTRO MUNDO. Por eso se dice: otro mundo. Y no este.

Después de haber sobrevivido a un ataque feroz de magos negros judíos este fin de semana, sólo me queda decir que no hay nada en esta vida que me ate a esta realidad infernal para mi esencia verdadera. No hay nada que me ate y sólo pido a Dios que me lleve cuanto antes porque lo que he sufrido ha sido demasiado para un ser humano como yo.

La vida debe ser vida y no infierno. Y aquí no es posible para mí vivir más infierno. No pienso otorgarle más sufrimiento a los pocos que me han tenido que sostener mientras terapeutas y gente supuestamente despierta en el ámbito de la medicina holística no pudieron jamás ayudarme por ser poseídos y dirigidos por las fuerzas del MAL. No pienso permitir más tiempo el insoportable dolor y angustia que no merecen mis pocos seres amados. Esto es INFIERNO. Y yo no pertenezco a él, nunca pertenecí a él. 

Seguid protegiendo a prostitutas de alto standing que han pagado millones de dólares y euros por mi destrucción y por la destrucción de todos aquellos que LOS VEN. 

Seguid protegiendo a líderes obscuros que os drenarán hasta el espíritu santo mientras rezan los domingos en la Iglesia con el pastor, y con el pastor apuñalan vientres y úteros de animales los miércoles de "cenizas". 

Seguid protegiendo y creyendo a todos los magos negros que han durado décadas en el poder social a base de destrucción, muerte y asesinatos encubiertos junto con sacrificios humanos sin que se les mueva una jodida pestaña postiza de nutrias de Canadá.

Seguid protegiendo a ex-presidentes adorados mientras su padre les exigía VIOLAR a sus hermanas y mujeres para mantenerlas sometidas y controladas bajo sufrimiento letal.

Seguid protegiendo y bendiciendo a aquellos que os maldicen en privado y que no desean NADA BUENO en vuestros caminos y en los caminos de los que amáis.

Seguid protegiendo y rezando por aquellos que han vendido las almas de colectivos enteros a dragones, monstruos y psicópatas sociales y que no quieren que tú obtengas lo que ellos dicen que sólo merecen ellos. 

Seguid protegiendo a los que están destruyendo CONSCIENTEMENTE tu sustento alimentario, tu sustento de paz física como lo es tu casa/tu techo y como lo es tu sustento de derecho humano: el sistema de justicia... que NO EXISTE. Sólo es un disfraz para someterte a sus reglas y normas. 

Seguid protegiendo a las brujas con voces angelicales que dicen que todas las mujeres simples y sencillas son PUTAS menos ellas, que son las verdaderas prostitutas QUE HAN LLEGADO AL PODER SOCIAL CHUPANDO POLLAS A MANSALVA y quemando su culo TRANS y salvaguardando los secretos de sus orígenes biológicos: todas nacieron hombres.

Todas las primeras damas, las reinas, las nobles, las aristócratas, las cantantes, las actrices, TODAS SON TRANSGÉNERO. ¿Por qué sino estarían todas estas zorras de satanás haciendo porquerías energéticas contínuamente contra mujeres reales y poderosas, aunque limitadas en recursos materiales? Para que estas, las verdaderamente intuitivas, no hablen la verdad. Pero, ¡la verdad ya se ha dicho MUCHAS VECES y no hemos hecho caso! por lo tanto, TODOS vais a recoger cada una de vuestras acciones y apoyos y os los vais a tragar todos. Os vais a comer TOOOODA LA DESTRUCCIÓN que está llegando y que va a llegar a vuestras vidas. 

Porque quien rechaza la verdad, rechaza a Dios. Y quien intenta tapar la verdad, tapa a Dios. Y cuando tú rechazas y tapas a Dios, Dios emerge de una manera brutal y fuerte y contundente. Quien tapa la luz o el agua en una fuente, llegará un momento que al haber sido reprimida, saldrá con mucha VIOLENCIA. Es pura física. Ni siquiera es espiritual o sutil, es FÍSICO. Físico es el asunto.

Elena, denúncialos.

¿A quién? ¿a quién denuncio? ¿a altos cargos militares? ¿a grupos enteros paramilitares que se dedican al asesinato, al fraude, al robo, al secuestro de seres humanos y que están protegidos por las leyes, por las fuerzas del Estado y por los padres fundadores?

Es una batalla perdida. Absolutamente perdida. Tengo visión. Una gran visión. Lo único que puedo hacer es decir la verdad y aún así no cuenta para nada ni para nadie. No sirve y lo curioso es que me importa una mierda. Me da igual que llegue, no llegue... sólo quiero reincidir en que estamos atrapados en una mentira absolutamente grandiosa y que nadie nos va a sacar de ella.

Elena, Denúncialos.

Pero, ¿cómo voy a denunciar a aquellos que han asesinado al presidente de los USA sin que nadie se entere mientras ponen unos cuantos clones de él para marear "la película"? ¿Somos imbéciles o qué?

Y el karma enorme que está trayendo el rechazar la verdad de dicho asesinato...está trayendo una destrucción BRUTAL Y LETAL a los USA de América. Y esto es sólo el principio. La destrucción va a ser inimaginable para cada americano...inimaginable.

Y lo de España ya ni te cuento. El sionismo árabe a la cabeza de este país llamado España. Apoyado por el sionismo judío o lo que queda de él. Y la promesa del Sionismo judío a los catalanes burgueses de que España entera va a ser de ellos. Esto no es una broma. Los judíos han estado protegidos por los dracos durante milenios porque les prometieron cabezas humanas (no judías) en millones de rituales. Y ya sabemos que los "gordos" están protegiditos dentro del núcleo de la tierra y fuera de ella. ¿Y creemos que hay solución? La solución es que los empáticos y seres buenos desconecten totalmente de esta matriz. Que les importe TODO una absoluta mierda. Que no entreguen más ni una sola gota de energía de luz divina hacia una realidad completamente parasitaria y diabólica.

Sólo tienes que ver el mundo animal para saber cómo va a terminar esto. MAL.

Yo no tengo miedo a la muerte. Lo que no quiero es vivir esta vida de infierno. ESTO NO ES VIDA. Es un tugurio inhumano. Donde sólo hay portales orgánicos y sintéticos que están ahí para dañarte y destruirte y otorgar más y más energía a los padres fundadores demoníacos.

La vida es otra cosa. El ser humano medio no sabe lo que es una verdadera vida. Porque hasta las ideas acerca de Dios son erróneas.  Aquí se le da demasiado sentido y significado a sufrimiento extremo. Y Dios EVITA todo sufrimiento en cualquier ser. No brinda sufrimiento. No es sufrimiento.

Es amor incondicional y compasivo.

Los neuroderechos son otra trampa para que sigáis dando y dando vuestra energía en una lucha que no acabará nunca. 

Ya estáis siendo vigilados. Ya estáis siendo violados íntimamente. Ya estáis siendo monitoreados y robados y succionados. 24/7 y no paran. No pararán nunca. Porque esta es su naturaleza y su territorio.

Pueden leer tus pensamientos, sentimientos, sueños, miedos, todo. Y pueden colocarlo todo ello en clones sin que tú lo sepas para tenerte sometido eternamente.

Tu soberanía espiritual ha sido violentada desde que naciste. Y ni siquiera lo sabes.

Los neuroderechos, en otro mundo.

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...