viernes, 2 de junio de 2023

No hay NADIE que estudie mejor que yo

 Cuando gente enferma y trastornada invade tu espacio virtual sin permiso y procuran hacer un trabajo de "engañabobos" inundando tu youtube de vídeos de tarotistas MUJERES para pretender distorsionar una realidad y tratar de engañar a posibles Fuerzas del Estado que estén en mira de los mismos...se olvidan de que no me ha importado estudiar profundamente a las mujeres que ellos me han puesto como presunta trampa para los Federales y que todas ellas van a salir beneficiadas de muchas formas. 

El MAL espía y acosa a todo lo que se mueva en frecuencias conjuntas colectivas. Es más fácil controlar mentalmente a grupos enteros y filtrar nuestras ideas y vídeos para tenerlos a todos fichados y condenados a mentiras, a que cada uno vaya por su lado. 

Todo quita huellas internauticas también deja rastro. Su estupidez y su pretensión narcisista de "que lo sabe todo" es la más petulante de todas. 

No sólo he estudiado profundamente a cada una de las MUJERES (ni una sola transexual, ¿por qué será que nos odian tanto?...) tarotistas que se me pusieron como anzuelo sino que además, he descubierto a seres tan INTUITIVOS que es de puta lógica que estén fichadas IGUAL QUE YO. No sabía hasta qué punto existían mujeres tan aguerridas, valientes y con una fuerza jamás pensada por mi parte. 

Gracias por acercarme a ellas ya que me han ayudado en cosas que yo no buscaba y he encontrado. Que Dios las bendiga a todas.

Os olvidásteis de que no hay NADIE que estudie MEJOR que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...