miércoles, 14 de junio de 2023

No importa

 Unidos o separados, no pararán hasta conseguir la destrucción total.

Así que no importan las estrategias de "unión o separación", el MAL que se refleja en la naturaleza de los seres que no eligen el AMOR es la obscuridad letal y destructora. Y por lo tanto, su acción será siempre destruir. 

Yo ya estoy muerta. Ya morí hace AÑOS. Ya destruyeron mis relaciones, mi carrera, mi economía, mi salud, TODO. Yo ya morí hace mucho tiempo. Quien maneja este cuerpo es DIOS/la Fuente Divina y sólo atiendo a la luz y la verdad. Nada más.

Yo ya no soy solamente "un ser humano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...