Guerra espiritual
Llamadas a decenas de personas para bloquearme. Cultos enteros de más de 20-30-40 personas "rezando" para mi "caída" y la caída de otros que están luchando por la verdad. Pagos nillonarios para acabar con mi vida. Trabajos interminables atacando mi cuerpo físico y mente. Ataques espirituales por arcontes canalizados en rituales de sangre y sacrificio humano ... día y noche.
Y todo esto encargado por esos que van a la Iglesia los domingos, los que contratan a una nueva erista en una entrevista "íntima" demostrando "cuánto amor hay en la sala", los que permanecen en la Sinagoga horas y horas y los que permiten que mujeres adictas se corten las venas para que más entidades ancestrales diabólicas las posean y sean manejadas por estos demonios en cuerpos humanos.
Algún día hablaré de cada uno de los rituales que me han hecho. Y que Dios me ha permitido superar con fuerza, resistencia y LUZ. Y lo haré para que otros puedan limpiarse y desconectarse espiritualmente de esta tierra infernal alejada de Dios, de la Fuente Divina.
Comentarios
Publicar un comentario