lunes, 3 de julio de 2023

Guerra espiritual

Llamadas a decenas de personas para bloquearme. Cultos enteros de más de 20-30-40 personas "rezando" para mi "caída" y la caída de otros que están luchando por la verdad. Pagos nillonarios para acabar con mi vida. Trabajos interminables atacando mi cuerpo físico y mente. Ataques espirituales por arcontes canalizados en rituales de sangre y sacrificio humano ... día y noche.

Y todo esto encargado por esos que van a la Iglesia los domingos, los que contratan a una nueva erista en una entrevista "íntima" demostrando "cuánto amor hay en la sala", los que permanecen en la Sinagoga horas y horas y los que permiten que mujeres adictas se corten las venas para que más entidades ancestrales diabólicas las posean y sean manejadas por estos demonios en cuerpos humanos.

Algún día hablaré de cada uno de los rituales que me han hecho.  Y que Dios me ha permitido superar con fuerza, resistencia y LUZ. Y lo haré para que otros puedan limpiarse y desconectarse espiritualmente de esta tierra infernal alejada de Dios, de la Fuente Divina.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...