martes, 4 de julio de 2023

Si tu meta...

 Si tu meta es destruirme, Dios te destruirá a ti. Y con eso quiero decir que Dios no permitirá ni una sola gota de maldad que estéis enviando hacia mi persona o mi mundo. El escudo hará que rebote vuestra "onda" 200 veces la fuerza con que lo enviásteis.

Porque yo sólo vivo por y para Dios. La Fuente Divina. La Verdad Divina. La Justicia Divina. Sólo Dios me protege y me guía. Nada ni nadie más.

A ti te guía la ambición del Poder, la oscuridad, la mentira, la iniquidad, el asesinato, el odio, la destrucción de la luz y de la verdad.

Y a quien asesinaste como presidente, también me acompaña.

Todos los militares que te apoyaron en tu "desgracia" oculta criminal también van a cobrar su sueldo espiritual. Espero que empiecen a cambiar de bando porque esto se está poniendo MUY oscuro para todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...