¿A quién beneficia mi silencio y a quién beneficia mis palabras?
Escucha atentamente: TODO son beneficios para el MAL en esta realidad; hagas lo que hagas.
Las agencias de "inteligencia" se benefician de todos los disidentes del mundo como buenas parásitos que son; los drenan, los copian, los psicotronizan para que sigan "hablando y contando verdades de sus interiores rebeldes luminosos", los torturan a base de mentiras verdades mezcladas y viven a costa de ellos como buenos adictos emocionales y físicos que son. Tienes que ser un GRAN adicto a todo para meterte en "inteligencia", sino no cuentas como buen robot samaritano de la matriz artificial.
Los beneficios que produce la disidencia en este planeta no son solamente económicos; son energéticos, espirituales y físicos. Somos utilizados y desechados como buenas pilas dinámicas, somos pura cocaína para los dragones y sus aliades.
La verdad beneficia a todas las putas logias globales porque ellas viven por y para la mentira. Cuanta más verdad tengan de sus enemigos (todas ellas están enemistadas), más poder tienen para manipularlo todo. Y además, ¡GRATIS!
¡Somos las jodidas monjas benedictinas de la verdad social! perdemos libertades, dinero, trabajo, ¿rePUTAción? y encima siguen torturándonos gracias a esos que están en lo oscuro y que jamás saldrán a la luz puesto que ellos no viven en la luz. Tienen que estar entre las sombras para seguir dominando esta realidad hecha pedazos y jirones...
Te traumatizan de tal modo que no puedes ni siquiera creer que hay salida alguna para tanto infierno. Porque definitivamente, estamos en el infierno. Un infierno que la gente no puede ni percibir debido al nivel de obscuridad que hay detrás de ello. Los seres humanos tienen mecanismos de defensa para no querer ver lo que hay frente a ellos y es lógico que así sea...podría destrozarlos en minutos.
La batalla espiritual no ha sido JAMÁS más encarnizada que la actual. JAMÁS. Los asesinatos espirituales se están dando cada vez con más atrocidad y descaro. Hay mucha disidencia que está dejando su cuerpo y siendo invadido por entidades dragón. Y hay muchos disidentes que están siendo vilmente atacados espiritualmente bajo programas de control mental para apoyar a ciertas estructuras que vienen con el pan bajo el brazo y la espada satánica bajo el otro. Se requiere de un discernimiento agudo para verlo y sentirlo directamente.
Para todos aquellos que criticaron a los disidentes "conspiranoicos" por no haber votado a un partido concreto las pasadas elecciones, decirles que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES firmaron un pacto o convenio para ELIMINAR a toda la disidencia española llegado el momento crítico que va a llegar en nuestro país. Y la atroz batalla contra los despiertos está aquí. Muchos de vosotros estáis siendo atacados espiritualmente y lo estáis SINTIENDO sin poder saber qué está pasando. Ahora lo sabéis. Cuando hay muchísima confusión y conflicto interno con vosotros mismos, sabed que estáis en los círculos de destrucción interna de las milicias globales NEGRAS junto con los religiosos negros de turno. Están realizando verdaderas porquerías contra nosotros. VERDADERAS PORQUERÍAS.
Siguen los rituales porque siguen los controladores en los puestos de poder militar en el mundo; siguen con su psicotrónica holográfica y sus rituales sangrientos imparables. Patrocinados por los sionistas unificados de todos los países. Muchos de los que os han dicho que están muertos, NO LO ESTÁN. Están protegidos por estas milicias. Muchos se han vendido al mismo MAL. Muchos se rindieron porque sentían que no se podía hacer NADA. Y han preferido proteger a sus familias. No saben de qué manera las han condenado...
Yo pienso y siento lo mismo: NO SE PUEDE HACER NADA ante lo que viene. Pero yo no me vendo.
Estoy completamente estupefacta ante una parte de la disidencia que lleva muchos años en primera plana cómo ha OLVIDADO de repente (esto tiene que ver con el control mental militar holográfico y ataques brutales de magia negra) los acontecimientos importantes de estos últimos 4 años, por poner un ejemplo.
¿Cómo es posible que se comparta una noticia tan simple como que un "ex-presidente" de los USA tiene que ser informado por un actor de los peligros del tráfico humano?
¿ESTAMOS DE COÑA? ¿ES UNA BROMA?
Un ex-presidente que supuestamente ha tenido en sus manos los secretos o parte de los secretos de su país con pelos y señales y de repente tras cuatro años en la Casa Blanca necesita de un actor para estar informado...
¿Os estáis tragando el guión de los asesinos del verdadero presidente? ¿en serio? ¿estáis de broma?
Tengo otra pregunta: ¿qué hacían parte del elenco de la última película "The sound of free ¡damn!" en Grecia hace más o menos mes y medio REALIZANDO RITUALES SATANISTAS dentro de un volcán? ¿me puede responder alguien esto? que por cierto, había un político español invitado a la "fiesta".
¿Me puede responder alguien qué hacía uno de los candidatos a la presidencia norteamericana en Nuremberg junto con gran parte de su familia y algún judío lleno de IRA Y RABIA contra todo lo que no sea judío llamando e invocando a almas en pena para enviarlas a unas cuantas personas hace unos dos meses mientras el clon da entrevistas por él?
¿Me puede responder alguien por qué TODOS LOS LIBROS DE ALTA MAGIA NEGRA de Crowley, Anton Lavey y diversos libros indios de magia negra los acogieron altos rangos militares para brindárselos a la Dinastía edulcorada norteamericana y darles el beneplácito de utilizarlos contra todo ser que los descubriera?
¿Me puede responder alguien por qué cada x tiempo se reúnen ciertos católicos evangelistas junto con amigos de la "logia ocultista" en aeropuertos privados militares para realizar ataques psicotrónicos a la población norteamericana junto con cantos satánicos y algún que otro muerto en medio de los cantores demiurgicos?
¿Me puede responder alguien QUIÉN ESTÁ BAJO EL CONTROL DE LAS MILICIAS GLOBALES y por qué no han parado ni frenado toda la persecución sistemática a disidentes alrededor del mundo a través de ataques y vigilancias satelitales/internauticas?
El verdadero presidente quiso QUEMAR dichos libros porque estaban y estuvieron bajo su control y sabía qué poder tenían en cierto grado. Pero alguien le frenó para que no lo hiciera. Le dijo que podría utilizarse en contra de sus enemigos...como ya hiciera en su momento Doña Hilaria y sus lamebotas. Pero no le convenció y los puso bajo llave. A la entidad demoníaca correspondiente no le gustó el trato y apuntó 10 puntos menos para su líder.
Y ahora los está gozando mucho con aquella Dinastía que sí ama TODOS LOS LIBROS y toda la cultura, sobre todo, aquella que se pueda robar sin que nadie se entere.
Las Dinastías que están sobreviviendo no tienen sentido si no están unidas a las grandes corporaciones militares. No pueden sobrevivir la una sin la otra. Y son estas las que están protegiéndolas por encima de todo un país SUFRIENDO Y SIENDO CONDENADO a una muerte temprana y dolorosa.
Dime cómo está tu país y te diré CUÁNTA MAGIA NEGRA SE HA UTILIZADO CONTRA EL MISMO Y CUÁNTA PSICOTRÓNICA ESTÁ SIENDO UTILIZADA en su contra. Cuantas más personas estén en la calle muriendo de soledad, dolor, hambre y desesperación... más víctimas tendremos para el sacrificio humano oculto que hay detrás de la "preparatoria". Están matando a mucha gente sin que lo sepáis y todo porque nos vendieron a los héroes incorrectos.
Os están edulcorando la verdad porque el último borrón de memoria fue muy HEAVIE. Y sobre todo, porque no hay Dios que oculte la mierda que han realizado y la cantidad indecente de gente que SE HA VENDIDO AL MAL. Estamos en una línea temporal completamente diabólica. Y de mucha perdición...y el sufrimiento está incrementándose cada vez más.
La locura que se va a producir en los servicios de inteligencia globales va a ser de tal nivel que los suicidios se van a magnificar de tal forma que no va a haber respuestas del por qué. No tenéis ni idea de lo que han provocado y de lo que están haciendo.
El anticristo no es simplemente una persona que canalizará cierta energía de maldad. NO. El anticristo es una conciencia colectiva artificial que se está personificando en los grupos paramilitares, ultrareligiosos y políticos. Se está moviendo cada vez con más fuerza porque la LUZ la está mareando y la está acorralando y por eso se hace cada vez más y más evidente. Lo que no te están diciendo es que la milicia está completamente dividida y no sabe a quién atender, a quién creer, a quién seguir. Y esa confusión forma parte de esa conciencia artificial oscura que quiere deshacer el espíritu humano.
La batalla es individual. Y sí, es completamente dolorosa y muy sufrida. Y cada uno de nosotros va a tener que enfrentarse solo a sus creencias más profundas y medir su fé en acciones justas para el mundo. Para la Humanidad.
El discernimiento está siendo difícil porque nuestros valores están siendo probados cada segundo. Y no precisamente por Dios.
Dios no es el que está poniendo a prueba.
El único que pone a prueba es el MAL.
Dios sabe quién eres.
El mal quiere que falles.
Dios no necesita ponerte a prueba.
El mal, sí.
Los ataques que he estado viviendo han sido tan bestiales que mi vida física era lo último que me importaba. Mi vida física me importa una mierda. Mi espíritu, NO.
Alguien ha estado utilizando las almas de los "muertos" para sus beneficios. Y esta información sólo la tienen ciertos militares, de ellos depende su discernimiento para hacer con esto que entrego lo que toca hacer.
¿Quién es el BICHO que tiene diferentes disfraces en la inteligencia norteamericana y que ustedes creen que es su "esperanza"? ¿les han dicho que su parejita ideal fueron puestos allí para obra y servicio de los "intereses" de su país precisamente porque alguno tenía sangre en sus manos? ¿quiénes los están protegiendo? porque los que los protegen son los verdaderos artífices de la destrucción de Norteamerica. Y reciben órdenes directas de los nietos alemanes de las asquerosas SS. Alemania o el estado alemán es el que maneja Norteamerica y Europa en este momento...el Sionismo ganó hace muchas décadas, pero hoy está gozándolo de verdad.
Europa está completamente destruída y América va por el mismo camino.
Seguramente, alguien los habrá envenenado en mi contra. Las serpientes venenosas siempre actúan igual. Tendré el peor perfil del mundo antes sus ojos, pero perdí mi virginidad a los 26 años de edad por aquello de que no cualquiera puede acostarse con una mujer como yo (debo de ser una puta tardía...). Dejen de escuchar a las putas víboras de su país...y empiecen a actuar con PELOTAS Y OVARIOS, caiga quien caiga.
Todavía no he terminado.
Comentarios
Publicar un comentario