Animales y depresiones humanas
Vivimos tiempos humanos en donde la depresión se está convirtiendo en un verdadero problema para la existencia. Y por supuesto, tiene diversas causas y orígenes, pero es bastante obvio por los tiempos que corren y que vivimos todos.
Los animales también sufren de depresión, específicamente la humana, ya que ellos no tienen una mente tan conectada a esta falsa matriz como nosotros. Ellos son puro fluir y mente conectada al corazón.
Cuando tienes hijos animales es fácil que ellos absorvan absolutamente gran parte de las emociones, sentimientos y bucles de pensamiento habitual que tienen sus papás humanos y eso hace que puedan entrar en depresión y "comerse nuestros marrones" como si fueran suyos. Lo cual no es justo. No deben convertirse en nuestros cubos de basura emocionales. Debemos hacer algo con todo ello.
Los animales son muy espejos. En cuanto los notes "raros" debes preguntarte cómo estás tú y qué estás aportando al hogar con tu actitud y tu estado de ánimo. Esto no es un ataque de culpa hacia ti, sino de observación completa. Por supuesto que en depresiones severas esto es muy difícil de manejar, pero si tienes amor incondicional por ti mismo (o intentas tenerlo) y por tus bebés animales, harás lo que sea para mejorar. Evidentemente, la respuesta a una depresión severa es una terapia, pero como siempre digo: hay mucha gente que no tiene dinero para comer, va a tener para terapias...
Yo soy de las que creo que la gente puede salir adelante sola con lo que sea. Yo soy un ejemplo de ello. No te rindas. Si yo puedo, tú puedes.
Cuando compruebes la infección anímica en tu ambiente, ya sea en tus hijos, amigos, familiares, esposas, etc, date cuenta de que tu estado de ánimo TIENE PODER. Lo afecta todo. Con lo cual, puedes afectarlo de una manera más aliviada, que no más positiva. Dejemos la palabra positiva u optimista para otro artículo. Hablemos de alivio. El alivio tiene mucho poder en nuestro estado de ánimo, en nuestro ambiente, en nuestros seres amados. En nosotros mismos.
Cuando veas que ese estado anímico está afectando sobremanera sobre tus hijos animales, por ejemplo, mueve las olas energéticas a tu favor: juega con ellos. Aunque te duela la psique, el alma y el cuerpo. Muévelo. Mueve esas olas de energía para aliviarte, para aliviarlos. Cuando muevas esas olas, comprobarás que el alivio o el cansancio llega y con ello, llega más quietud. Más alivio.
Cuando los veas absorvidos por tus estados depresivos, habla con ellos y diles cómo te sientes y obsérvalos cómo se sienten ellos. Acarícialos y diles que no es tu intención impregnarlos. Ellos ya lo saben, pero es importante que lo transmitas: lo entienden TODO. Te ayudarán y se recostarán contigo y te ayudarán a que te sientas mejor contigo misma o contigo mismo.
La clave es transmitirles tus sentires. Ellos escuchan y ellos RESPONDEN. Y siempre responden de manera maravillosa. Son fuentes de luz muy fuertes y poderosas.
*Si quieres una consulta personal de comunicación animal o un INFORME ADAPTATIVO para tu bello o bella, escríebeme a: animalandia.puentes@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario