El culto de los MUERTOS
Comparto este documento que se presentó en la Corte Norteamericana, supuestamente, de R.K. jr. alegando que dos vídeos suyos en diferentes medios o redes sociales no estaban otorgando falsa información médica y que por lo tanto, debían ser supervisados. Más o menos. El asunto grave a mi juicio es que se utilizó el nombre de John F. Kennedy JR. en dicho documento, el cual podría estar presentando una demanda de fraude ya que se estaría jugando con algún tipo de póliza de vida o muerte del presunto nombre u hombre de paja.
Recordad bien que muchos NIÑOS de presidentes fueron niños huérfanos puestos en manos de altas instituciones estatales para ser manipulados y controlados para ciertos objetivos. Tal vez, el verdadero JFK JR. no se llamaba así, y con su muerte en 1999 alguien estaría utilizando dicho nombre, cuerpo y vida pública para muchos objetivos siniestros que no se van a llevar a cabo por JUSTICIA.
Tú no puedes utilizar la unicidad de Dios, la imagen única que tiene cada ser humano para manipular a la Humanidad a tu antojo gracias a la idolatría, la sumisión y los sueños mediocres de salvadores externos. Tú no puedes clonar a quien te dé la gana como si un hijo verdadero de Dios no hubiera estado jamás en la Tierra y no se notara su presencia o falta de la misma. Ya sea este el ejemplo o el de cualquier otro ser humano usurpado por entidades dragón o arcónticas. Ya no se vale.
La clonación es lo contrario de la CREACIÓN DE DIOS. Los imitadores del núcleo divino han fracasado. No pueden clonar a Dios. No pueden clonar las virtudes, capacidades, talentos, personalidades, CUERPOS únicos de cada ser vivo de este planeta o de cualquier otro. Querer compararse a Dios o querer destruirlo en base a la falsa idea de superación genética que tienen determinadas razas o entidades dimensionales traicioneras y COBARDES no es ni la más inteligente de las ideas ni mucho menos POSIBLE.
Sí hay algo imposible: imitar a Dios.
Lo que es, ES. No entra la imitación ni una copia exacta de lo que ha logrado a través de la materia. La materia no es un resultado claro de las intenciones divinas a través de sus partículas o hijos de la Fuente. Lo que es clarísimo son los FRUTOS de lo que dicha materia porta dentro de sí.
Lo que no es, NUNCA SERÁ.
El culto de los muertos está muriendo y quiere que todos nosotros, los que los vemos, muramos con ellos. Eso no lo deciden ustedes, caballeros y damas del averno. Lo decide el tiempo crístico, el tiempo divino, el tiempo JUSTO.
Además, nosotros ya morimos. Y no una vez, sino unas cuantas.
Ya no somos carne ni huesos. No somos hombres o mujeres. No somos carreras, posiciones sociales, estatus, trabajos, dinero en el banco, pesos, estaturas, colores...
Estamos en la materia, pero no operamos en ella. Estamos en el mundo, pero NO SOMOS DEL MUNDO.
Dejen de utilizar a los héroes inventados por sus mentes depravadas y psicopáticas y ríndanse ante la VERDAD. Dejen la mentira para siempre. Está resquebrajada por todas partes, al igual que ustedes.
Están agotados y ya no les queda fuel para seguir odiando tanto. Se está agotando el odio y el tiempo.
Toda la estructura militar que ha sostenido la corporación dinástica de su país ya está agotada y acabada. Han participado en la destrucción de su PUEBLO para sostener a cuatro familias protegidas por los draco y otros seres tiranos del Universo. Ha pasado lo mismo en Europa. En España se sostuvo durante décadas a un pederasta, pedófilo, adicto a todo lo malo, asesino y caníbal mientras se raptaba durante años y años niños para ser sacrificados y en muchos casos, comidos.
Las Monarquías son y han sido la gran estafa de las Naciones puesto que estas han traído MUCHO sufrimiento a los pueblos. Pero la culpa no ha sido de ellos solamente; también el Pueblo ha sido responsable directo de todos estos atropellos vitales y espirituales. El Pueblo también condenó a los verdaderos héroes a las mazmorras del ostracismo público gracias a su IGNORANCIA, SILENCIO Y GIRO DE CUELLO cuando toda la verdad salía enfrente de ellos.
La conciencia colectiva artificial ha logrado que millones de personas MUERAN Y DESAPAREZCAN CADA AÑO en el planeta Tierra porque a la mayoría no le convenía la verdad. Por eso, la Humanidad como colectivo ha fracasado. No el ser humano. El individuo despierto que lo dió TODO y lo ha dado todo hasta su último aliento es el que va a ser regresado a la calma, la paz, la Justicia y el amor de la Fuente Divina. Todos hemos sido vistos, SENTIDOS y "juzgados". Aunque el único juez que existe de verdad, eres tú. La Divinidad que fluye en ti sabe cuándo te pierdes y cuándo no haces lo correcto.
Dejen de MANIPULAR a las masas despiertas para sus fines. Han sido listos y astutos, pero ustedes tenían ventaja, mucha. Tenían y tienen toda la tecnología avanzada a su alcance...y pudieron controlar y supervisar cada evento futuro a su antojo. Y aún así no les está saliendo como quieren. Porque hay tecnologías más poderosas que ustedes no han inventado (o robado) y van a pillarlos en cada una de sus trampas.
Aquí os dejo con el falso documento que utiliza a UN MUERTO para seguir en la cresta de la ola y seguir MATANDO al Pueblo para SUS INTERESES personales. No los nuestros.
Comentarios
Publicar un comentario