En busca de Dios
Nuestro mundo siempre ha estado subdirigido por seres humanos y no humanos con el afán de mantener ciertas estructuras de control y de poder sobre otros para que ellos mismos "no sean controlados". El no ser controlados por "otros", estos seres humanos y no humanos, sienten que pueden hacer cualquier cosa con lo que sea y con quien sea. Pueden dominar y arrodillar a cualquiera que viva en este mundo y se hace a través de muchas áreas sociales. Todas aquellas que sostengan una necesidad humana tiene "cierto poder" para ser utilizado en contra de aquellos que no saben quiénes son ni lo que son capaces de lograr, de hacer o de ser.
La política, la religión, la economía (sobre todo la economía o el dinero), la sanidad, la agricultura, los medios de comunicación y unos pocos más DOMINAN las mentes de las personas para someterlas a una sociedad estructural basada en la donación per se de SU ENERGÍA, única e intransferible con la Fuente Divina, a la misma. Nuestra energía y lo mejor, NUESTRA DIVINIDAD, está al servicio de aquellos que están desconectados y desamparados de la Fuente Divina. Pero se autoproclaman Dioses. Porque según ellos, Dios no existe y ellos lo han sustituído por sus normas, sus presencias (aunque sean determinantemente apestosas y malolientes) y sus dictaduras, que cambian cada día dependiendo del despertar colectivo humano. Cuanto más despertar colectivo humano, MÁS ENGAÑO colectivo será llovido sobre nuestras cabezas, nuestras mentes y nuestra energía ilimitada.
Las fuerzas que rigen esta sociedad, que no el mundo ya que son dos conceptos diferentes, son círculos concéntricos de inconsciencia y de abismo negro provocado artificialmente. Es decir, con tecnologías físicas y sutiles que nos mantienen aletargados y drogados en sensaciones vacuas y falsas. Conciencias artificiales que podemos verlas como demonios, diablos, entidades negativas, entes parasitarios, formas arcónticas, etc. Pero todas ellas son creadas por una conciencia artificial que quiso imitar a Dios. Y que quiere en esta realidad, sustituirlo de una manera poco victoriosa.
Las fuerzas que rigen nuestra realidad vigente colectiva visual son fuerzas muy oscuras, no porque tengan más poder que nosotros, sino porque son terriblemente astutas e ilusorias. Y esa astucia e ilusión que desconocemos hace que le tengamos "cierto miedo" porque son fuerzas que no conocemos. Entonces, la Fuente Divina que habita en nosotros hace que las conozcamos y entramos en una batalla poco habitual en muchos de nosotros para lidiar con estas fuerzas y conocerlas. Conocerlas no significa mezclarse con ellas y ser con ellas, significa estar dentro del torbellino creyendo que en minutos morirás, pero lo que harás será mucho más que morir: lo verás todo. Verás su funcionamiento, su debilidad y su porqué.
Y lo mejor de todo: verás qué es Dios y quién es Dios. Y conocerás la fuerza eterna de la Fuente Divina y descubrirás que Dios está más allá de toda religión y que es...no puedo describirlo.
Lo es todo. TODO.
Y no me refiero a esta existencia como tal, me estoy refiriendo a que es lo ÚNICO que importa. Lo único que hay en ti que no puede ser combatido, no puede ser ganado, no puede ser conquistado.
Estamos ante una crisis existencial humana como jamás la ha habido en la Historia de Tierra. Una crisis que nos está posicionando en el lado de Dios... o no.
Dios no es un concepto. Ni tampoco es Jesús o Buda o Abraham. Todos los rostros que conocemos como hermanos de la Divinidad están disipándose porque ellos trascendieron a unas frecuencias inimaginables para nosotros y quieren desde esas esferas dimensionales mágicas y eternas que cada uno de nosotros encuentre a Dios DENTRO DE SÍ. Todos ellos dicen que Dios, la Gran Fuente Divina no puede ser sustituída en ti por ningún rostro amado, no tiene simbologías, no tiene sellos, no tiene líderes a los que seguir...la Fuente Divina, DIOS, es una lluvia constante de pura conciencia dentro de ti. No tiene ninguna forma, pero sí una hermosa y amorosa esencia imperturbable por cualquier horizonte oscuro o mundo submundo sombrío.
Las fuerzas que están luchando por sobrevivir en este mundo para seguir controlándolo y manipulándolo lo hacen a través de cuerpos humanos que conocemos, pero no son humanos. No lo son.
En psicología hay demasiados perfiles y etiquetas psicológicas que se les han puesto a millones de seres humanos que no son ciertas y hay cientos de seres humanos que en la actualidad no están siendo catalogados ni etiquetados por "expertos" en la "materia" porque pertenecen a SU mundo.
Salir de la mente es también salir de la psicología convencional. No sirve para muchas cosas en este mundo. No tiene altura ni medición para alcanzar ciertas comprensiones de lo que sucede en nuestro planeta. Se necesita una conciencia bien activada y conectada a la Fuente Divina. Sin la Fuente estamos perdidos y vamos a seguir en bucles como hasta el momento. No estamos en una existencia natural; es completamente artificial y debemos romper su maya.
Los seres o entidades artificiales que manejan el engaño global no son reales y nada de lo que hacen es real ni verdad. Básicamente están en la política, la religión, la tecnología unificada con la milicia. Podría poner la sanidad y la economía, pero ambas son sostenidas y manejadas por la religión y la milicia global, así que estamos en una pequeña pirámide de poder que está fagocitándose a sí misma, devorándose y traicionándose cada segundo en este día que pasa.
¿Por qué sucede esto?
Porque las pantallas físicas que los opacaban están cayendo, están derritiéndose.
Esas pantallas físicas tenían y tienen tres estados:
-El perfil público (el que tú y yo conocemos)
-El perfil privado (el que ellos quieren mostrar de verdad)
-El perfil privado del privado (el que ellos son)
Estos tres perfiles han dominado nuestra psique y nuestra visión física durante siglos, especialmente el primero, pero ahora vamos a ver y comprobar las incongruencias de todos estos seres artificiales que querían y quieren la etiqueta de "dioses" para que sigamos arrodillados ante ellos. Sometidos a ellos.
Cuando un político está siendo entrevistado y está exponiendo su programa de acciones sociales y políticas y nosotros lo escuchamos, estamos creyendo en la PEOR versión de los tres estados porque esta cara es la FALSA. Es la que no es verdad. Es la asequible a los dormidos, a la gente sedada por los cinco sentidos. Los cinco sentidos son los sentidos del esclavo. Un ser humano despierto puede llegar a tener 100 sentidos abiertos en esta realidad.
Si eres de los que todavía estás en los cinco sentidos, sigues siendo un perfecto esclavo.
Si empiezas a "olerte" las mentiras de cualquier político en una entrevista, tu torrente de percepción está abriéndose. Sigue por ahí.
De hecho, cualquier psicólogo inteligente y amante de la psique y del bienestar humano, si tuviera desarrollado ciertos sentidos perceptivos de la psique y del TIMO (que es la glándula más poderosa de todo nuestro cuerpo. NO ES LA PINEAL) sabría que el perfil público de cualquier persona "pública" es la máscara que vende a la sociedad para unos fines a conseguir. Ya sean buenos o malos.
El alma verdadera está en el segundo estado. Ya que el tercero está dominado por fuerzas externas y hablaríamos de posesión total o de usurpación completa del cuerpo humano y sustracción del alma original.
Una gran mayoría de los líderes actuales en política, religión y la milicia están en el tercer estado. No se puede hacer nada con ellos, excepto bloquearlos por el bien de la Humanidad. Y bloquearlos es un verbo muy amplio para los militares conscientes de lo que sucede aquí.
En el segundo estado es cuando el alma verdadera muestra su real cara, su real esencia. De narcisistas a sociópatas, sádicos, pedófilos, abusadores, adictos, dictadores, tiranos, psicópatas... muestran sus reales intenciones de manipulación psicológica en la población para sus objetivos y metas. Que son puramente egoicas y tiranas. El pueblo es un medio, no un fin.
Pero curiosamente, es en el segundo estado donde el alma puede subsanarse o salvarse. No está ni en el primero ni en el tercero. Ya que el primero de los perfiles que es el que se muestra como: agradable, empático, religiosísimo, pacífico, tranquilo, comprensivo, bello, hermoso, inteligente, equilibrado, sabio, etc...es el más peligroso de todos. Este perfil público que ha sido alimentado por creencias y programas de control mental es el verdadero DEMONÍACO.
Un perfil público limpio e impoluto en muchos personajes de primera no es creíble. Y de hecho, por el bien de sus almas deben quebrantarlo y destruirlo salvando al adicto, al narcisista, al ególatra y al traumatizado en el segundo perfil que es el verdadero y el único que contiene la semilla divina.
El perfil público es el que tiene la semilla del mal y fue alimentado a base de trauma, heridas, gritos, golpes, violaciones, PROTOCOLOS, abusos y por ello, debe ser completamente destruído. Un perfil público impoluto creado por trauma para manipular MASAS es una creación del mismo mal que hay que tumbar y destrozar.
Donde esté el dolor, está el alma. Está tu SER. Está la Fuente Divina luchando contra corriente, contra todas las programaciones impuestas por el maligno. Luchar contra corriente significa no dejarse llevar más por los cinco sentidos, sino por los más de 10,20,30 sentidos que tienes por derecho y por expresión divina.
Mucha gente en psiquiátricos están siendo DROGADOS para que no puedan alcanzar su libertad espiritual. No hay nadie que los esté guiando porque en estos casos no hay nadie que pueda guiarte, sólo Dios, sólo tu Fuente Divina. Nadie dijo que este viaje sería fácil. No lo es. Es lo más duro que existe. Es de los entrenamientos más durísimos que existen en el cosmos. No se trata tampoco de que nos convirtamos en piedras espirituales... sino de ser más conscientes.
Por supuesto, no estoy hablando de los enfermos que tratan de dañar a otros o que pueden ser peligrosos para ellos mismos y los otros. Soy consciente de las etiquetas mentales que corren por esos lares. Me refiero a los seres que no son comprendidos por psiques limitadas.
También he de decir que cuando un enfermo "mental" es peligroso para otros o para ellos mismos, puede ser que su campo electromagnético haya sido invadido por ataques espirituales. Los empáticos somos los más atacados del planeta por diversas razones. Somos el sostén de la estructura matricial del alimento de este tugurio carcelario. Y los ataques energéticos están a la orden del día. No paran. No cejan en drenarnos, en dañarnos, en limitarnos.
Sólo pido a Dios, LIBERACIÓN para todos los hermanos que estén drogados hasta las trancas sin su permiso espiritual.
¿No es curioso que muchos estén encerrados en psiquiátricos y que haya una horda de desequilibrados mentales diciendo que son caballos con cuernos azules, hombres con barba diciendo que son mujeres, niños pequeños que quieren ser niñas, mujeres que desean quitarse la matrix porque desean hacerse el cambio a hombres que sufren menos que las mujeres en este mundo?
¿HAY ALGUIEN CUERDO EN LA PSICOLOGÍA CONDUCTISTA O EN LA PSIQUIATRÍA?
Hemos comprobado que no. Que en esta puta PLANDEMIA orweliana han salido todos los segundos perfiles o estados que acabo de explicar. Han salido los sádicos de la sanidad, los narcisistas que han tolerado órdenes nefastas hacia la población sólo por sus egos médicos, sus perfiles PÚBICOS, han salido los sociópatas radicales en primera línea de vida pública adquiriendo las personalidades rebeldes para ponérselas ellos o ellas y decir a todos los negacionistas que "están con ellos" cuando NUNCA LO ESTUVIERON. Todos a chupar energía y protagonismo. Un espectáculo dantesco. Verdaderamente dantesco y horripilante.
Pero en el punto que estamos de la Historia, 2023, hasta el segundo perfil que es el más castigado de estos seres está siendo llevado hasta el extremo más inimaginable debido a sus elecciones y decisiones. Muchos han declarado la guerra total a seres como yo y como tú para hacernos desaparecer...con lo cual, lo que significa es que ese segundo perfil no quiere salvarse ni que lo salven, sólo quiere la autodestrucción y la destrucción de aquellos que los ven y los han señalado.
Comentarios
Publicar un comentario