Lista de los ataques RECIBIDOS

 La lista de los trabajos energéticos recibidos durante más de 17 años (conscientemente, claro está. Puede que sean más):

-Trabajos de enterramientos, congelación, inmovilización o encadenamiento.

- Trabajos de locura y perdición de la mente y del equilibrio emocional.

- Trabajos de muerte y de sacrificio.

- Trabajos de amarres, ataduras, conexiones violentas con seres repugnantes.

-Trabajos de encadenamiento sexual y obsesión sexual.

-Trabajos de confusión mental, de ceguera mental y de poca visibilidad contra el enemigo atacante.

-Trabajos de tortura física, de sumisión y dominación al mismo tiempo.

-Trabajos de adoración y admiración a seres repulsivos con perfiles sociales atractivos.

-Trabajos de proyección invertida holográfica o magia espejo que incluyen: limitación material, pobreza extrema, vejez, pérdida del brillo físico, pérdida de belleza, pérdida de identidad álmica y espiritual, enfermedades peligrosas y contagiosas, enfermedades terminales, virus, debilidades físicas, depresión aguda, tristeza inexplicable infinita, sentimiento de no saber qué haces aquí-un sinsentido continuado, adicciones graves y destructivas, locura y desequilibrio mental, enfermedades mentales graves, etc...

- Trabajos de soledad y de desconfianza energética de parte de todos los que te rodean. Trabajos durísimos contra el amor verdadero, ya sean amistades o parejas.

-Trabajos de inversión holográfica para robar tus sueños más amados, es decir, ROBO DIRECTO DE SUEÑOS MARAVILLOSOS para inculcárselos y proyectarlos en parásitos vampíricos que viven a costa de nuestra energía más elevada o proyectarlo en clones que son grandes figuras públicas para que sigan alimentándose de la energía social mundial y puedan absorver todas estas entidades que manejan el mundo toda la energía de dichos clones. Para eso sirven los clones, para alimentar a estas bestias depredadoras con NUESTRA ENERGÍA BENDITA Y DIVINA y que ninguno de los seres verdaderos que habitamos el planeta cumpla con un destino marcado y pautado en principio "brillante". Que nuestros sueños más LOCOS hayan sido interrumpidos, también TIENE UN PLAN DIVINO oculto para estas bestias parasitarias.

-Trabajos de envíos de entidades demoníacas para dañarte físicamente, mentalmente, emocionalmente o espiritualmente. Trabajos de envíos de muertos o almas en pena para frenar tu riqueza, tu prosperidad, tu misión terrenal, tu alegría infinita, tu felicidad.

-Trabajos de sacrificios humanos en TU NOMBRE para provocarte un dolor tan intenso en el espíritu que no puedas si quiera seguir caminando, creyendo y amando. Estos sacrificios los hacen especialmente a gente MUY EMPÁTICA o psíquica porque saben el intenso sufrimiento que generan en sus víctimas y en las personas que conectamos con cualquier dolor de una ritualización sangrienta. La sangre que se derrama en un ritual satanista en nombre de alguien provoca en nuestro campo energético un llamador de entidades demoníacas y malignas que se alimentan de ese egregor de sacrificio y torturan a la persona llamada en dichos rituales. Provocando que el campo electromagnético esté lleno de sufrimiento y así no pueda CREAR O MANIFESTAR todo aquello que ha venido a cumplir en esta vida. La generación del trauma tiene un propósito y es MATAR Y ASESINAR LA LUZ ENORME que viene en nosotros para magnificar la misión de la Divinidad en esta tierra. 

Últimamente, mis enemigos han estado MUY ocupados buscando a los brujos y brujas necesarias para acabar conmigo. Todas las logias ocultistas o todos los cultos de magia negra actúan entre sí y se ayudan mutuamente cuando un enemigo común "no cae". Entonces, sincronizan sus relojes y sus fechorías para trabajar JUNTOS en las diferentes lunas (aunque ya últimamente son tan chapuceros que lo hacen a destiempo y sin lunas por doquier. Así de inútiles son y de desesperados están) en rituales similares con decenas o cientos de personas a la vez, para verte caer o asesinarte, directamente.

Han viajado a todas partes: Sudamérica, África, Alemania, Francia, Tailandia, Vietnam y más países...buscando a esos brujos y brujas que dicen que lo pueden hacer todo por una buena suma de MILLONES. A costa de los contribuyentes norteamericanos, españoles, alemanes, africanos y demás pueblo global. 

He visto a judíos realmente enrabietados por no haber podido conseguir sus objetivos, ya que claro, firmar pactos de convenio para que un presidente norteamericano desaparezca de la faz de la Tierra sin que nadie se entere de nada tiene un coste... y no sólo espiritual. Lo que no saben MUCHOS "maestros judíos sionistas" es que realizar conjuros y rituales de sacrificio contra un ser VERDADERO, no es lo mismo que practicar magia negra babilónica contra los Goyim, que para quien no lo sepa, se hace alusión a los Goyim a esos clones que ellos mismos pagan por crear y sostener en la sociedad civil y a los portales orgánicos, es decir, a esos cuerpos biológicos sin ninguna esencia divina dentro. 

Uno para ser maestro de algo tiene que tener un mínimo de discernimiento para saber lo que está haciendo. Y a QUIÉN se lo está haciendo. 

Cuando tú atacas a un ser hijo de Dios conectado con la Divinidad, disculpénme, pero se están enfrentando a un KARMA realmente gordo. Y lo peor para ustedes: les van a hacer PAGAR la cuenta de todo lo anterior que nadie les hizo pagar. Así funciona la Justicia Divina.

Si no saben discernir porque se siguen guiando por su ego espiritual, la cuenta también seguirá pasando factura grave. Pero si saben quién es alguien y aún así deciden DAÑAR O FRENAR O ASESINAR...su poco discernimiento que tienen será arrancado de su fuente de manifestación y empezarán a pagar dolor por dolor multiplicado por 10. Son leyes y sé perfectamente a mis 49 años de edad que muchos de ustedes han utilizado las leyes naturales en contra de los hijos verdaderos de Dios. Lo han hecho siempre. Se acabó.

Para quien no lo sepa y se lo esté preguntando lo que es una INVERSIÓN HOLOGRÁFICA es el robo de una proyección creadora de tu propio ser-mente-corazón alma para instalarlo en una línea temporal del depredador ente. Un depredador NO PUEDE MANIFESTAR, por lo tanto, necesitará siempre la energía creadora de un hijo de Dios. Para "no violar" las leyes fundamentales del equilibrio cósmico, según ellos claro está, se coge dicha copia holográfica de tu línea temporal para colocársela al reptil de turno (quien dice reptil, dice ente parasitario. Puede ser cualquiera) y A TI TE COLOCAN LA LÍNEA TEMPORAL DEL PARÁSITO DE TURNO. Sin que tú lo sepas. 

Cuando a hijos de Dios les llegan "tantos infortunios terrenales" sin que tengan una razón de ser lógica o profundamente espiritual, ellos han de dar el salto cuántico para ver desde OTRA MENTE más amplia... qué narices está pasando en sus vidas y por qué fallan tanto sus creaciones-manifestaciones. CREAR ES FÁCIL, MANIFESTAR ES FÁCIL, ATRAER ES FÁCIL. Que no te vendan la moto de que no lo es. ES FÁCIL. Cuando la creación y la manifestación se tornan dudosas y costosas, hay resistencia, pero no es TUYA. Hay millones de casos y todos deberían ser estudiados...pero esto existe y si es tu caso, medítalo, simplemente medítalo.

Si sabes quién eres y sabes cómo funcionan las leyes o algunas de las leyes de manifestación y creación...por favor, abre tu mente y no seas duro contigo mismo-contigo misma. Abre la puerta de la posibilidad de lo que te estoy diciendo.

Cuando un ser verdadero con esencia divina arraigada hace todo lo posible para que haya armonía y bienestar en su vida y de repente aparece una enfermedad terminal en su campo energético-físico, ha de hacer el ejercicio de CONOCIMIENTO INTERNO Y PREGUNTARSE SERIAMENTE: ¿esto es mío?

Porque la mayoría de los casos, NO. 

¿Sabéis cuántas enfermedades terminales han proyectado en inversiones holográficas todos los controladores del mundo a seres verdaderos? TODAS.

Han hecho trampas. Y seguimos creyendo que las enfermedades son algo normal y natural. NO LO SON. Una inversión holográfica de enfermedades de estos parásitos puede sonar y sentirse como algo propio porque tú no sabes lo que está pasando en el mundo sutil. Si tienes los ojos bien abiertos, sabes cuánta manipulación se realiza en este campo. Cuando estamos conectados con la Fuente Divina, es más fácil rechazar todo lo que NO ES NUESTRO. Esa es la gran dignidad que otorga el CONOCERSE. CONOCERSE A UNO MISMO ES SABER QUE SIEMPRE MERECES LO MEJOR. Y lo mejor no es una enfermedad, es la consciencia de dónde proviene dicha enfermedad. O dolor o lo que sea. 

Sé que habrá mucha disonancia cognitiva con esto que estoy hablando porque siempre hemos aceptado y creído que todo lo que sucede en nuestras vidas es responsabilidad nuestra. O creación nuestra. Mirad, esto no es una cuestión de ideología o de ideas preconcebidas o de "soberanía espiritual mal calificada". Esto trata de la VERDAD. Una verdad más y un conocimiento más de nuestra índole espiritual. No quiero que me creáis, quiero que lo experimentéis. Que os probéis a vosotros mismos. 

Sé que es difícil discernir qué es mío y qué no lo es porque muchas veces los ataques espirituales son tan fuertes y dolientes que no podemos distinguir si la enfermedad que tenemos es creada por dicha inversión holográfica o es propia de mi dolor sentido.

La altura de nuestro recordar espiritual es de niveles costosos, creedme. Pero para eso estamos.

El dolor profundo no debe ser el termómetro para averiguar la VERDAD de lo que nos está pasando. Sé que esto es chocante. Pero quiero hacerme entender. 

El dolor profundo debe ser DISECCIONADO hasta tal punto que logres paz en todo tu cuerpo. Paz. No estoy hablando de bienestar profundo, sino de paz. Es algo muy diferente. Cuando logres esa paz, ves al campo energético y empieza a dar órdenes de que todo se integre como debe estar. Y pide que toda inversión holográfica que sea contraria a la ESENCIA DIVINA QUE HAY EN TI sea devuelta de inmediato a su lugar de origen y creación. Eso es JUSTICIA Y CLARIDAD ESPIRITUAL magnificada.


*Continuará...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales