martes, 12 de septiembre de 2023

Manipulados por sus POLLAS

 La milicia en inteligencia tiene que empezar a RESPETAR a las mujeres inteligentes y bondadosas. Y no utilizar las esencias buenas para VUESTROS FINES.

Así como respetáis y habéis "respetado" a TODAS LAS ZORRAS de primera solamente por una razón: porque el hedor de su perfume y su sexualidad más que evidente en cada gesto aprendido por protocolos de alta prostitución os ha tenido la POLLA DURA durante demasiado tiempo.

La próxima vez que os dirijáis a mí, hacedlo con el mayor de los respetos y no con vuestras intrusiones informáticas COBARDES y sin pelotas y si queréis tanto mi información y mis talentos para vuestros INGRESOS, que empiezan a perderse debido a ese apoyo incondicional a ZORRAS DE SATANÁS, contratarme como lo hacen los profesionales de cualquier índole social en el mundo.

Tonterías y gilipolleces, las justas.

De la misma forma que habéis permitido hacer MILLONARIOS a asesinos y a putas baratas, haced el favor de no seguir denigrando a la disidencia inteligente que lo único que ha recibido durante AÑOS es ostracismo, persecución y denigración profesional, personal y social. 

Mariconadas las justas como decimos en España. 

Basta ya de tratar a la gente inteligente, sobre todo, a las mujeres verdaderamente inteligentes, altruistas y generosas con la Humanidad, como si fuéramos pobres de mierda que debemos ser tratadas como mendigas de la sociedad. Traten a las reinas espirituales como reinas MATERIALES.

Las putas protocolarias os piden todo y decís, sí, gwana.  Os piden y os chantajean con vídeos sexuales y les dais todo lo que quieran y más. ¿Y luego os atravéis a venir a exigir a la gente que está vigilada y vejada de maneras incontables por estas mismas zorras y sus generales sados a que colaboren? ¿ os drogáis o qué?

¿Ha quedado claro, soldaditos manipuladores?

 

P.d: Por cierto, ¿vais a hacer algo con los MUPPETS que andan viajando de aquí para allá disfrazados de los Obama, de los Spielberg, de los x...? porque ya no tienen dónde esconderse y no paran de ritualizar y buscar formas de MATAR A LA GENTE.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...