sábado, 23 de septiembre de 2023

¿Qué es un INFORME ADAPTATIVO de Comunicación Animal? ¿qué nos aporta?

 Un informe adaptativo de Comunicación Animal es ni más ni menos que un libro abierto acerca de los secretos interiores de tu bello hijo animal o compañero de la Natura al alcance de tu mano.

Gracias a la telepatía empática que he desarrollado a lo largo de mi vida humana y de mi carrera como ex-psicoterapeuta humana, el desarrollo del conocimiento animal y su mundo interno se ha magnificado con la ayuda inestimable de mis queridos compañeros animales. Ellos fueron y son los que se acercan a mí y me llaman para poder hablar con ellos. Desde mis hijos y nietos gatitos hasta mis vecinos animales y todos los que pasean por la calle y la vida. 

El otro día me asusté porque venía cargadísima de comprar con bolsas y una bandada de palomas y pájaros comenzaron a seguirme para pedirme comida. Fue divertido y a la vez sorprendente porque la gente me miraba diciendo: ¿qué hacen todos esos pájaros detrás de esa mujer atractiva y maravillosa que va por la calle? (¡por supuesto que pensaron eso!)

Es muy habitual encontrarme con perritos que son, en general, asustadizos con los humanos y conmigo se acercan y les encanta que les hable y les acaricie. Los compañeros humanos me miran diciéndome: "no es normal. No se deja acariciar por nadie".

Es normal cuando la frecuencia y la energía que emanas en la vida es de amor y de respeto profundo. Los animales saben a quién y cómo han de acercarse. Son los mejores rádares de energía pura que existen en este Universo.

También es natural que muchos animalitos que pasaron a mejor vida estén ayudando en una dimensión sutil a sus antigüos papás humanos. Y para mí es natural verlos y saludarlos en el campo aúrico de cada persona. En realidad, es maravilloso. Mágico.

El informe adaptativo nos ayuda a escuchar y comprender más a nuestros preciosos hijos animales y con dicha brújula informativa podemos ayudarlos a vivir mejor y ayudarnos a nosotros mismos a tener armonía con los mismos.

Entre otras muchas cosas puedes recibir de dicho Informe:

-Bagaje espiritual. 

-Reconocimiento de SER si es un posible familiar fallecido (hay muchos reencarnando en animales por varias razones). 

-Plena escucha de qué alimentos son buenos para él o ella. 

-Posibles enfermedades creándose debido a un patrón de pensamiento o acumulación energética familiar. 

-Comprensión y fluidez de comunicación desde tu corazón. 

-Escucha activa de sus necesidades o incluso sueños por realizar. -Qué tipo de protección genera en el hogar. 

-Realización de actividades conjuntas. 

-De qué manera le afectan tus estados emocionales...etc...

 Para cualquier información, consulta profesional o un INFORME ADAPTATIVO: animalandia.puentes@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...