¿Que nunca volveré a trabajar de nuevo?

 Tus amenazas que NADIE frena y a nadie parece importarle, a pesar de que estén diversos agentes de las fuerzas militares siguiéndote y siguiéndome, no me van a parar ni a callar. 

Yo sigo trabajando, cobrando o no cobrando, pero sigo. Desde los 17 años trabajo cobrando sueldo, sea "bajo" o "alto". Tengo proyectos a mansalva para PARIR. Están acabados desde hace tiempo y sigo CREANDO. SIN PARAR. 

¿Que tú vas a parar a quién?

Estáis en las últimas y depende de las Fuerzas del Estado frenar, bloquear, encarcelar o asesinar a las BESTIAS protegidas que estáis mareando a muchos. Tú el primero. 

Tú ni nadie puede pararme de ser quién soy. Lo único que habéis hecho en dos años infernales ha sido intentar eliminarme de todas las formas posibles. Y lo único que vais a recibir es cosecha de la "buena". Lleváis ya unas cuantas muertes...y todavía no aprendéis. Pero como dice el dicho: el MAL morirá matando o al menos, intentándolo.

Yo trabajo, en casa o fuera de casa, pero trabajo. No soy como las PUTAS de primera que lo único que han hecho toda su vida es destruir carreras y VIDAS de mujeres dignas y brillantes. Parece que a muchos hombres de por ahí "arriba" os pone cachondo este tipo de zorras sin destinos algunos. Aunque en realidad lo que os pone de verdad, son los culos de otros hombres y si son familia, mejor. Por aquello del incesto, nada prohibido para vosotros. 

Seguiré trabajando te guste o no te guste. Vete con tus amenazas a esos soldados ciegos de fe que te siguen y harán lo que sea para frenar a la verdad sin saber que es la verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?