The sound of free ... SLAVENESS
Todos queremos Justicia y ser justos con aquellos que sufren en el mundo, incluídos nosotros mismos.
A todos nos gustaría denunciar mundialmente a cada uno de los verdugos, tiranos, psicópatas, sádicos y monstruos que manejan los sentidos de la "realidad" en la cual vivimos.
Todos queremos VER una película que nos hable de verdades y no de mentiras.
Hasta ahí, todo BIEN. Es perfecto. Vamos a estar de acuerdo en compartir cualquier trama de tráfico humano en este planeta a través de cualquier visual. Y de hecho, incluso aunque el MAL esté detrás de ello... será beneficioso para nosotros si estamos BIEN despiertos.
Pero cuando una está alerta en cada tramo de su camino vital no puede dejar escapar la oportunidad de compartir lo que sabe y lo que VE. Al menos, cuando los últimos coletazos de la oscuridad quiere atrapar el PROTAGONISMO completo que no le pertenece en NADA.
Así funciona de verdad el MAL: disfrazándose de la más hermosa LUZ aunque tenga que asesinar a los verdaderos protagonistas del planeta y de su salvaguarda. De la misma forma que los mismos que están patrocinando la película poniendo a "católicos acérrimos" falsos para encubrir la GRAN VERDAD de Jesús de Nazareth. Lo han hecho durante siglos... taparon toda la verdad de Cristo, de quién fue realmente el "nazareno" que no era tal, sino GRIEGO y confundieron a los de buen corazón con verdades mezcladas con mentira.
Los de buen corazón SIENTEN a Jesús aunque no puedan alcanzar toda la verdad de su Historia. Ese es el éxito total de un ser VERDADERO de luz. No importa cuánta mierda se ponga en el camino para tapar la verdad; se puede sentir que existió un hombre BUENO que tenía grandes cualidades divinas y que cambió el rumbo de la Historia humana...y de qué maneras lo hizo. Se puede sentir eso.
Tenéis que plantearos si los actores principales que han promocionado esta película son ellos mismos o QUÉ SON. El discernimiento es muy difícil cuando huimos de toda verdad vital. El discernimiento es más fácil cuando le pides a Dios que te muestre la VERDAD a pesar de lo que duela, de lo que cueste, de lo que pagues. La verdad, Dios, aunque no pueda ni soportarla.
Y Dios te la muestra. Por valiente, por coherente, por mostrar de qué estás hecho.
Hoy sí que voy a por todas y puede costarme... mi vida, pero, me da igual.
Una de las principales sospechas sobre esta película me la dió su productor ejecutivo. Y no lo voy a nombrar para no hacerle publicidad gratis. Este productor que está manejado por la industria armamentística y militar norteamericana y que es un HÍBRIDO DRAGÓN como la copa de un pino tiene mareados a muchos seres humanos con cierto tipo de coaching absurdo, materialista y completamente diabólico el cual lleva SANGRE de humanos inocentes y que ha marcado muchas vidas de manera negativa. Un tipo que ha utilizado la magia negra y la psicotrónica junto con sus altos protectores militares para marear MASAS de gente.
Un tipo que se le incrementó incentivos MILLONARIOS por eliminar a colegas de profesión y DESTRUIR COMPLETAMENTE a uno de los mejores coaches que ha tenido USA. Y lo intentó destruir de la peor forma más VIL Y CRUEL que un puto reptil y su coya de cobardes harían sin dejar rastro.
No hay peor asesinato espiritual que el denigrar y manchar la identidad luminosa de alguien llevándolo a la peor degradación social poniéndolo como monstruo sin serlo y mucho menos aparentarlo.
Tú, reptil sin escrúpulos junto con tus degradantes militares de alto rango VAIS A PAGAR lo que hicistéis. Es tiempo. Es hora. Se acabó la manipulación y el esconderse entre los luminosos.
No merecéis NADA de lo que estáis viviendo; debéis pagar con creces todo el sufrimiento causado.Y espero que los soldados de Dios sean rápidos. A mí me ha costado llegar hasta aquí porque no habéis PARADO DE ENFERMARME Y DE DAÑARME durante demasiado tiempo. Mi velocidad va acorde a las heridas graves espirituales causadas por vuestra ira demoníaca y odio imparable contra la Humanidad.
Acercarte de manera sutil y "bondadosa" a aquellos que has destruído y has intentado asesinar de todas las formas y maneras no te va a salvar ni a ti ni a los tuyos de lo que os llega.
Te pongo en el foco de Dios para que haga justicia sobre los que dañaste y destruíste y MATASTE.
Quieren manipularos haciéndoos creer que hay justicia contra aquellos que trafican con seres humanos, pero lo que no os han dicho es que cerraron el coto de caza sólo para ellos y son tan viles y tan miserables que vienen disfrazados de los salvadores utilizando todas las herramientas de manipulación mental y emocional para controlar vuestras buenas intenciones y vuestros perfectos sentimientos de búsqueda de justicia en el mundo.
"Sed inocentes como niños Y ASTUTOS COMO SERPIENTES"
Todavía no hemos terminado la misión de desenmascarar a todos los peces gordos del plan maquiavélico. Sólo han hecho un paripé visual y militar para hacernos creer que los buenos son ellos y los malos "otros" y resulta que fueron los más listos de todos deshaciéndose de la competencia para seguir alimentándose de niños y humanos disimulando con "que el ordenador de Hunter Biden" va a estar eternamente en el guión ridículo e insultante para marearnos a todos.
Quien sólo crea que un partido político es el corrupto en cualquier país...está profundamente dormido y engañado y además, no puede ver cómo funciona la estructura de manipulación social (tienes que elegir entre las opciones que yo te ponga porque son las que yo controlo). Son luchas de poder entre ellos y entre ellos están eliminándose y harán lo que tengan que hacer para sobrevivir. Los que van a liberar bien y de verdad a la Humanidad o a los seres humanos REALES, van a ser pequeñas facciones militares conscientes de todo lo que comunico y de más, mucho más. Y por supuesto, la gente. El pueblo. El pueblo es el que está ayudando al pueblo. No hay más. No hay nadie más.
Y esa verdad es profundamente dolorosa, pero es mejor contar con ella y seguir adelante.
Comentarios
Publicar un comentario