sábado, 30 de septiembre de 2023

Un mensaje a Lucía Etxebarría

 Lucía, cariño, la "víctima" eres tú.

Deberías demandar a este TIPO por delito de odio. Está insultando tu inteligencia, tu sentido de la vista y tu salud mental. Una demanda contra alguien que quiere imponer su insalubridad mental está DEGRADANDO LA SALUD MENTAL de las personas equilibradas en la sociedad, que esperemos que sean más que tú y yo y unos cuantos.

Me niego rotundamente a aguantar tanto atropello de gente completamente desequilibrada y soltada a la sociedad como si fueran los estándares ideales de las nuevas generaciones PERDIDAS Y DEPRESIVAS.

Me niedo rotundamente a que me expliques qué es un hombre y qué es una mujer. ME NIEGO. No justifiques lo que es EVIDENTE. No es un cabreo hacia ti, querida, es que ya toca los cojones del toro Manolo toda esta malgama de enfermos mentales que aparecen por cualquier rincón de nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...