¿Animal agresivo o animal ALERTADOR?

 Lo que los entrenadores de animales no logran entender con toda su experiencia animalista es que muchas veces los animales no tienen comportamientos agresivos porque sí. Lo que nosotros llamamos agresividad en un momento dado son toques de atención o de advertencia de peligro.

Como la humanidad, en general, está completamente desconectada del mundo invisible (cosa que no sucede en el mundo animal) muchos comportamientos "extraños" de animales no se logran entender y se tratan de maneras muy erróneas en base. 

Cuando un perro se te acerca ladrando, debes observar varias cosas:

1- Si el perro se acerca ladrando y te da toques de atención en manos o ropa (específicamente en la espalda), puede significar que está advirtiéndote de un grave ATAQUE ESPIRITUAL en tu campo aúrico y ahí tienes que hacer el examen final de observar tu día o tu semana y comprobar tus estados de ánimo, porque posiblemente, estos te indicarán el nivel o grado de ataque espiritual. El perro sólo lo está señalando y te AYUDA.

2- Si el animal, insiste, debes pedir ayuda inmediatamente a su dueño o compañero humano. Y hablar con su humano tranquilamente. 

3- Pregunta por su nombre y dale las gracias internamente al can por su advertencia y dile que harás algo para ayudarte a ti mismo a ti misma. 

FUNCIONA.

Por supuesto, no estoy hablando de los perros con comportamientos hiper agresivos que se te tiran al cuello. Por favor, no entiendan mal mi información. Estoy hablando de ladridos alrededor nuestro y toques físicos que no son mordidas o intentos de morder. 

Cuando realices esto que te digo, comprobarás cómo el animal se calma y se aleja sin problema ninguno. Son nuestros guardaespaldas del mundo sutil. Y lo hacen muy bien. Atiéndelos como se merecen.

Para quien se lo pregunte: los ATAQUES ESPIRITUALES están a la orden del día. Hay que protegerse con conocimiento y con Dios cada día.


*Para cualquier consulta profesional de comunicación animal o un INFORME ADAPTATIVO, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?