lunes, 30 de octubre de 2023

Lo que provoca una lengua viperina

 Y no me refiero a las serpientes del mundo animal porque la mayoría son respetuosas, místicas y muy independientes y sensibles.

Me refiero a las otras. A las que viven entre nosotros, se dejan interferir por entidades demoníacas o ya simplemente son ellas atrapadas en cuerpos humanos. Y hay muchas, creedme. Cada día más. No todo el mundo ha hecho los deberes de discernimiento y de elección por la luz.

Cuando una persona escucha a una lengua viperina o sus mentiras, la persona que está escuchando queda completamente envenenada por un guión que no es real ni verdadero y puede tumbar vidas o la verdad de cualquier relato realmente importante en la vida.

Cuando una persona se deja llevar por una lengua viperina está demostrando una intensa debilidad por la mentira. Y su vida quedará impregnada por la mentira hasta tal punto que no podrá hallar la salida para fundirse con la verdad.

El que una víbora esté envenenando a múltiples personas acerca de la vida de alguien y así TAPAR LA SUYA PROPIA, que es el fiel reflejo de lo que cuenta de su "víctima" lo que está provocando es un karma colectivo tremendo para no hallar la salida. 

Los dimes y diretes que tienen muchos en internet lo van a pagar caro ahora porque no han cejado su empeño en generar MIERDA durante años jugando a saber la verdad estando lejísimos de ella. Y eso tiene un precio muy elevado. He visto por poner un ejemplo, alguien que habló pestes de mi persona y de mi pareja en ese entonces y luego corroborar que él tenía DOBLE VIDA con otra persona sin que la arpía oficial supiera nada del mismo. Así es la HIPOCRESÍA del cómo se mueven los grupos de dimes y diretes. 

La agresión que se provoca en alguien completamente transparente con estos mundos de la rumorología internautica es muy dañina y por lo tanto, también se paga en la vida. Son verdaderamente cobardes y dedican su tiempo y su energía a intentar tumbar a gente única, pura y talentosa. 

La mayoría de las personas que creen en las mentiras de una lengua viperina son gente adicta. Son gente con un amplio abanico de adicciones tremendas y permiten las interferencias demoníacas porque les conviene. 

No os podéis hacer una idea de cómo salen las heridas emocionales y mentales de la gente que escucha a arpías venenosas. Salen de tal forma que tienes que cortar los lazos con todos ellos, porque lo único bueno de todo este ataque arcóntico preparado desde otras dimensiones, es que te quita de un plumazo a toda la gente ardida, celosa, envidiosa hasta decir basta y muy insegura de tu camino y vida. Y eso, sí es una ventaja.

El escuchar a mentirosos que abandonan a sus hijas por meter polvos en otras ciudades tiene su precio a pagar. El escuchar a déspotas y narcisistas que quieren que el mundo les sirva tiene un precio MUY elevado. Y ahora con sus mentiras, las que habéis creído muchos, deberéis desenmarañarlas porque viene la hora del juicio. De quién es cada quién. Todos los que habéis creído mentiras ajenas, os tendréis que enfrentar a vuestras propias mentiras de vida... que por lo que veo, son MUCHAS.

Una lengua viperina te ensucia tanto el aura, la mente y el corazón que el haber permitido eso te tiene que llevar a hacer una limpieza muy dolorosa que te haga ver la verdad más cruda. A ver si tienes huevos y ovarios.


Personas que han escuchando hablar mal de ti y no han hecho nada, lejos de tu vida. Esas son las peores.

Y también los profundamente adictos que te hacen mucho daño, pero cuando tienen que asumir su responsabilidad del daño, no se acuerdan de tal daño porque como estaban drogados...¡NO HAY DAÑO!

No, gracias. Gracias a todas las lenguas viperinas de mi vida, ¡me han quitado toda la mugre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...