sábado, 4 de noviembre de 2023

Acusación contra Juan Pablo II -Emmanuela Orlandi-

 Llevo más de dos años hablando de que un Papa estuvo de mirón en el caso Alcácer. Y que él era el "pez gordo" en el asunto, aparte de nobles, Dinastías americanas y demás basura demoníaca.

Escuché a un crío que habla mucho de este tema decir que: había escuchado "muchas barbaridades" acerca de Alcácer. Pues os comparto una barbaridad más del asunto escabroso oculto del Vaticano al cual nadie puede acceder por temor a observar bien la verdad de cerca. 

Aquí habla el hermano de Emmanuela Orlandi acerca de Juan Pablo II. Una chica DESAPARECIDA en el Vaticano de la cual no se sabe absolutamente nada. Una desaparecida más en el planeta Tierra de los 10 millones de desaparecidos cada año en el mundo.

No le pregunten a una psíquica y empática como yo qué le pasó a esta chica...porque no están preparados para las películas de terror todavía no filmadas en este planeta, pero sí filmadas en la vida real para verdaderas BESTIAS DEL AVERNO, incluyendo Papas adorados por la muchedumbre perdida de verdadera fé en Dios.

Que Dios tenga en su Gloria a Emmanuela, a los millones de desaparecidos en el planeta Tierra en el corazón mismo de la Divinidad y que les sane del horror que vivieron en vida y que JAMÁS VOLVERÁN a vivir en una dimensión tan depredadora e involucionada como esta. El consuelo para estas bellas almas es que no tendrán que reencarnar JAMÁS en este infierno de nuevo. Dios y sus seres puros se negaron a encarnar una vez más en este podrido planeta de oscuridad letal y sueño profundo.

Por cierto, se dice que Juan Pablo fue el artífice del invento del Ziklon B, veneno mortal que utilizaron las SS... a las cuales pertenecía el Papito. No tenemos ni idea de dónde vivimos y quiénes manejan este infernal mundo...

Escuchad bien al hermano de Emmanuela porque las voces de la VERDAD son estruendosas:

https://youtu.be/KnGOR7tXQ44?si=zRSeUoky9uwTL1KB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...