martes, 7 de noviembre de 2023

Ferraz y la violencia de los impíos

 Agredir a una población por defender la Unidad de un país es agredir los cimientos, ya no de la Democracia (que no existe), sino de su Humanidad.

Yo simplemente tengo una pregunta. A todos aquellos que viven en este país, en este trozo de tierra, ¿cómo se llama este trocito de tierra en el cual paseáis y vivís? 

¿España o Sión?

Si no os gusta vivir en este país ni os gusta su gente ni os gusta NADA, iros a otro país. Tenéis para elegir muchos. Y lo digo sin acritud. Elegid (si podéis) otro trozo de tierra. Y sed libremente esclavos allí también.

Lo que ha quedado muy claro es que las fuerzas del Estado sirven a Sión, a los que les pagan los cheques de 5000 euros individuales que han cobrado cada uno por "dar de ostias" y envenenar a la población española o de dónde sea. Exactamente, los mismos sionistas que dieron de ostias a los catalanes en el 1-0. LOS MISMOS.

Los mismos que han introducido árabes y africanos ex-presidiarios y familias precarias(estas no tienen la culpa de nada. Quieren vivir mejor...y que Dios los proteja), los sionistas burgueses catalanes en toda Cataluña para convertirlos en los súbditos que necesitan para sacrificio sangriento. Ya no quieren más "españoles". Hay pactos para probar "diferentes carnes" y no hartarse de ellas. Las grandes Dinastías Sauditas saben lo que han hecho con sus esclavos...y de paso, matamos tres pájaros de un tiro y destruímos la identidad catalana sin que los catalanes se den cuenta. Porque ya no hay identidad de nada aquí. Han utilizado el nacionalismo exacerbado para enfermar las mentes de la gente y que no se den cuenta de que su enemigo es quien les está pasando la mano por la espalda.

Rueda de hámster imparable. Violencia gratuita para los ciudadanos, pero costosa, muy costosa para quién da las ostias. Y sino que busquen en sus cuentas corrientes...o en sus vicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...