domingo, 12 de noviembre de 2023

Infestación psíquica

 Uno de los miedos más profundos que tiene la sociedad actual en la que vivimos y del cual no se habla mucho es el miedo a la "locura".

La locura, en estos tiempos acuciantes presentes, se presenta como un síntoma de desequilibrio emocional, mental e incluso físico. Se asociaba hasta no hace mucho tiempo, al trastorno bipolar como un desequilibrio químico. Afortunadamente, se ha descubierto que no es cierto. Y que nisiquiera los "expertos" en psiquiatría y psicología conductista, hoy día, hayan una definición exacta para lo que es un trastorno bipolar en una persona con cambios de ánimo.

De hecho, si acogiéramos la definición actual de bipolaridad sería completamente una aberración mental definida por enfermos desequilibrados, gente peligrosa. Porque nuestros estados de ánimo (y hablo de los estados de ánimo del ser humano) son cambiantes cada minuto. Y explico por qué eso es bueno y SALUDABLE.

Nuestra esencia divina y nuestra alma y corazón conectados a dicha esencia (a quien la tiene) dependen del brotar de una fuente que fluye contínuamente en el sentir, pensar o percibir de todo un mundo sensorial que nos rodea y que nos impregna, por lo tanto, la fluidez de pensamientos y sentimientos en nosotros debe ser como una corriente libre de vida y a veces no es positivo. Pero eso no quiere decir que no tenga validez o sentido.

La negatividad tiene sentido en un mundo donde la base del mismo es la esclavitud. la depredación y la no-expansión del SER.

La depresión tiene sentido en un mundo donde todo el amor que brota dentro de ti ha sido puesto en el mismo mundo y te han devuelto toda la oscuridad latente en él. 

La locura tiene sentido cuando lo que se vive en esta realidad cada día, cada segundo en los medios de comunicación, en el devenir diario es la total salubridad insana que nos presentan los "expertos".

Nos presentan la verdadera insalubridad o locura REAL como cordura y sentido común. Nada más lejos de los HECHOS.

Cuando alguien rompe esquemas mentales o patrones mentales disfuncionales sociales, colectivos o individuales se le etiqueta como "loco o loca", pero lo cierto es que el vómito de una insalubridad señala salubridad en el mismo vómito. Y vómito es una palabra para que se me entienda, pero no quiere decir que el elemento que se "vomita" sea desagradable si está cerca de la verdad. Un elemento de verdad compartido puede sonar a vómito a la sociedad que no se ha educado en salud mental o salud emocional. 

Estar completamente reprimidos por nuestras cadenas materiales que son nuestra supervivencia física y el trabajo que nos proporciona dicha supervivencia no quiere decir que sea salubre. Ni siquiera óptimo para crecer...y entiendo perfectamente los miedos que nos salen al leer estas palabras. Pero no hemos estado en un momento más crítico en la Historia de la Humanidad... y yo ya no tengo nada que perder. 

Se necesita mucha locura para actuar de forma kamikaze por el bien de la Humanidad o al menos, por el bien de un país, de un legado humano. Se necesita mucha locura y mucho sufrimiento vivido para poner el coche a 250 por hora y querer llevarte a toda una red de demonios que está intentando destruir tu vida, tu camino y tu libertad-felicidad. Y no sólo de manera personal sino de manera colectiva. Porque ya sabes a cuántos quitaron de en medio por sus maquiavélicas existencias demoníacas y obscuras. Ya sabes.

Y cuando sabes no puedes dejar de actuar por el BIEN de muchos. Sobre todo, de inocentes. NIÑOS.

Si la etiqueta de loca me va a hacer frenar a demonios disfrazados de ilustres iluminados del planeta Tierra que VIOLARON, TORTURARON, COMIERON Y ASESINARON a niños y muchos adultos... chico, yo creo que loca, la palabra loca, está bien. Está bien ganada. También a Cristo lo llamaron loco e hijo de satanás LA IGLESIA DE ENTONCES.

Los grupos de red que nos vigilan a ti y a mí son expertos en alta magia negra y esta no trata de muñequitos de vudú inocentes que les hacen cosquillas con alfileres y tu nombre. No. Estos son expertos en desangrar a la gente viva, bocaabajo. Por ponerte un ejemplo del perfil del que hablamos.

Estos expertos en alta magia negra, CREAN VIRUS ESPIRITUALES de locura para mandar a disidentes toca-cojones y presentarlos en sus campos electromagnéticos y energéticos (familiares, amigos, conocidos, clientes, animales...) como personas "desequilibradas" y peligrosas por ese mismo hecho. 

Al enviar ese virus a tu campo electromagnético, las personas que te conocen o están cerca de ti, captan esa onda-virus y lo confunden con que "últimamente" se te está yendo la olla bastante, es decir, te estás volviendo loco. (¡Qué casualidad!, me vuelvo loca cuando más toco el núcleo del problema)

Esos virus llevan hechizos o cánticos específicos para que sea presentada tu persona como un ser humano desequilibrado. Y si no te limpias puede afectar a las personas que te rodean. No saben lo que hago cada día de mi vida para combatir todos los ataques espirituales que recibo. No les cuento lo que han hecho con mi vida económica...no me creerían. Y aquí sigo. VIVA.

¿Recordáis lo que decía Juan Ignacio Blanco acerca de que "sentía como si todo el mundo que conocía lo rechazaba como si tuviera la peste"? Eso es un ATAQUE ESPIRITUAL de los más graves y duros. El aislamiento de todo lo que amas o te ama. Yo sí presté atención a todo.

El virus espiritual de la locura es uno de los hechizos más continuados por estas entes absurdas que les quedan tres días contados. Conmigo no funciona. ¿Sabéis por qué?

Porque yo ya estaba loca antes de que hiciérais nada. No puedes volver loco a quien ya está loco. 

Hasta esta última frase que acabo de compartir, ellos la utilizarán en mi contra. Son sibilinos. Maquiavelos. Saben cómo manipular las psiques de los débiles. De los ignorantes.

Hace unos cuantos meses, Santiago Royuela vivía un episodio de "brote psicótico" según los indicios médicos psiquiátricos, pero lo que tuvo Santiago en mi experiencia es ni más ni menos que un vómito emocional, mental y físico de todo el ataque de persecución, acoso imparable y daño al equilibrio mental y espiritual de su propia CORDURA.

Siempre es el mismo modus operandi. Siempre. NO CAMBIAN. 

Y cuando ese virus no funciona, te mandan entidades de locura que los atormentan a ellos por todas las aberraciones sangrientas y pactos de sangre que han realizado a oscuras. Y te envían sus propios demonios para que lidies con SU LOCURA, la que ellos han gestado en el camino. Y si alguien no tiene todo este conocimiento que yo os comparto...pues pasa lo que pasa. Que alguien es etiquetado de manera incorrecta por gente inexperta en materia espiritual y energética. 

Si hablamos de locura, alguien tendrá que explicarnos por qué los expertos en psiquiatría y psicología no han ENCERRADO YA a los directivos y periodistas de todas las televisiones mundiales en la PLANDEMIA. Cuando a las 3 de la tarde nos decían una cosa y a las 12 de la noche, otra diferente. Cuando en los bares se podía llevar mascarilla dentro y fuera, pero no cuando comías. Cuando las farmacias nos han obligado hasta no hace muchos meses llevar el jodido bozal y por todas partes ya no llevábamos el puto bozal. Cuando pusieron líneas de separación en los mercados para no rozarnos en las cajas. 

¿QUIÉN VA A MEDICAR TODA ESTA ESQUIZOFRENIA DE PSICÓPATAS INTEGRADOS EN LOS PUESTOS MÁS ALTOS DEL PODER MUNDIAL?

¡Hay miles de PSICÓPATAS Y ESQUIZOFRÉNICOS EN LAS TELEVISIONES y nadie los está medicando! Por ende, cualquier cosa que salga de dichas televisiones ESTÁ ATENTANDO CONTRA NUESTRA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. 

¿Qué hacen los colegios de médicos psiquiatras ante tanto atropello?

NADA. 

Porque la enfermedad mental grave está oculta en los comportamientos y formas de vivir que hemos aceptado como normales y son MORTALES para nuestra psique y nuestro espíritu. Hemos aceptado lo inaceptable y estamos MUY enfermos.

Y ese es el principio de la salubridad: saber que uno está muy enfermo y dolorido por tanto atropello, por tanta falta de libertad, por haber sufrido las mayores violaciones hacia el movimiento físico, psíquico y emocional.

¿Sabéis cuánta gente joven se está auto-lesionando en nuestra sociedad ENFERMA? ¿sabéis por qué lo hacen?

Porque no pueden sufrir más. Es imposible el grado de sufrimiento vivido por la Humanidad. ¿Y creéis que me preocupa que me llamen loca por señalar a BESTIAS INMUNDAS disfrazadas de humanos?

Me importa una puta mierda toda esta realidad. Pero lo que sí me importa es MI ESPÍRITU LIBRE. Eso sí me importa. Porque para regresar a Dios una tiene que estar limpia de restos esclavizadores y torturadores inimaginables en el cielo.Aunque sé que no vamos a volver enteros...pero, al menos, con buena memoria de lo que un día fuimos en un lugar lejano a este puticlub de carretera llamado Tierra.

Gracias por la protección, siempre es agradecida y bien recibida, pero estamos en el filo de una navaja que corta mucho... no me pidáis que sea "cuerda".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...