miércoles, 20 de marzo de 2024

División familiar como estrategia militar

 Las familias militares saben cómo han de presentarse al mundo, especialmente si tienen cierto poder político y social. Cuando las crisis llegan, han de actuar astutamente para engañar al ojo público y así seguir en la cresta de la ola. La división familiar como estrategia militar es fundamental para que haya "diablos y redentores". Nada de eso. Son todos la misma entidad diabólica. Trabajan en la dualidad visual más que tú y que yo. La verdadera oscuridad no es oscura y letal. Utiliza la luz como disfraz contundente y la "pone a su servicio". 

De ahí a que los niños de dichas familias deban someter, literalmente, a sus compañeros de colegio para que puedan desarrollar la personalidad narcisista y psicópata más temprano de lo habitual. 

El sometimiento que tiene que ver con la extrema dominación del otro conlleva una serie de prácticas sádicas y ocultas donde la energía del niño objetivo se vea cambiando para mal y sea trasladada y proyectada al pequeño dictador. El juego de los espejos, literales, comienza muy en la infancia de estos pequeños bastardos y el disfraz de la religiosidad y la impecabilidad disciplinada tiene que ser medido de manera ininteligible para el que observa.

El robo de energía y de sometimiento del otro será el modus operandi de lograr cosas y objetivos en la vida. Estas familias VIVEN del ataque espiritual continuado sobre seres verdaderos hijos de Dios con numerosos talentos y dones para que estos representantes de la luz divina en la Tierra se vean humillados ante las fuerzas de la oscuridad más letal y "sofisticada" que existen en este tugurio universal.

Viven de la proyección a otros porque deben disimular la gran oscuridad que portan...robando y usurpando la luz de otros y sus personalidades. Así lo han hecho siempre las entidades ancestrales. Son impersonales. Roban comportamientos de otros. Roban personalidades. Roban hábitos. Roban dietas. Roban ropa y manera de vestir. Roban profesiones. Roban carreras. Roban TODO. Porque no son nada y pertenecen al abismo.

No creáis a estas familias que os dicen que ahora hay una oveja negra en ellas. O dos. O tres. Son estrategias para que confiéis en los redentores. Que no existen. ROBAN E IMITAN COMPORTAMIENTOS de seres reales. Acuérdense de ello.

Mientras los verdaderos están bajo llave en Europa, Los clones hacen su función para seguir sometiendo al Pueblo, ese que les debe todo. Ese que es su esclavo. Ese que debe morir POR ELLOS. Ese que debe ir a la guerra a Ucrania para ser sacrificado por ellos. Ese que debe morir por la Patria, una serpiente venenosa que supo cómo enroscar sus mentiras a los ingenuos, una Patria que ha vendido la mitad de su población a otras Patrias.

¿Será por eso que ahora exigen el servicio militar a muchos países europeos? ¿será que muchos militares norteamericanos se han dado cuenta del GRAN JUEGO? ¿será que muchos sienten la verdad y no van a torcer el brazo para serpientes que duran demasiado? ¿será que necesitan carne fresca? Será...

Una entidad ancestral NO PUEDE REDIMIRSE. Sabe más que tú y que yo...pero no más que Dios. 

Mirad con los ojos del espíritu porque son tiempos aciagos y pestilentes y no permitáis que os turben las manipulaciones del enemigo puesto que vosotros elegís a la Divinidad en el último tiempo del tiempo. No os dejéis engañar por las apariencias religiosas y las palabras de la Biblia puesto que la luz de las palabras de Cristo puede renovarse con nuevas palabras, pero exactamente la MISMA LUZ emergerá del corazón que las diga. No os dejéis engañar por las bestias disfrazadas de líderes de culto religioso porque ahí radica el GRAN MAL que nos está acechando a muchos de nosotros. No sabéis ni os podéis imaginar cuánto están apostando en dinero y riquezas en destruirnos y en hacernos desaparecer de la faz de la Tierra. No podríais ni creerlo. Han estado viajando a muchos países para encargar a brujos, brujas y religiosos oscuros nuestra destrucción y muerte. Sus lenguas son viperinas y en ocasiones se presentan como "víctimas de ataques espirituales" y son ellos el mismo MAL representado en la Tierra. Muchos religiosos judíos y católicos no han pasado la prueba del discernimiento. Porque sólo viven y deciden vivir en las apariencias sociales que son las más engañosas de todas. Las que PAGAN todo trabajo de destrucción contra cualquier verdadero hijo de Dios.

Todo aquel o aquella que no haya sabido discernir a quién tiene enfrente también va a recibir su cosecha. Este año es el año de la recogida energética y espiritual de todos aquellos que han perseguido y ocultado las verdaderas luces de la vida.

No creáis en la división familiar de estas milicias corruptas y oscuras. Son entes que saben lo que hacen para mantener a la gente dormida y en completa dualidad constante. Dejad el pasado atrás. Dejad a los líderes del pasado atrás. No existen. No sigáis alimentando fantasías inanimadas. Estad presentes y no tengáis miedo de ver la realidad actual por lo que es. Y no permitáis que el gran ordenador cuántico programado para engañaros sustituya vuestra conciencia activada, vuestra visión clara y vuestra verdad escupida al mundo.


P.d: No soy una puta desagradecida. Quien utiliza el acoso severo sádico, la vigilancia  y espionaje ilegal contra mí, rituales y sacrificios de sangre continuados, trabajos de magia negra pagados con fecha de vencimiento, quien ordena guiones paralelos a mi vida para presentarlos en "no se sabe dónde" y así confundir a las autoridades y disfrazarse como poli bueno y ser el poli malo no hace que yo sea tu puta desagradecida. Así has funcionado con todo el que ha estado bajo tu ¿mando? y has hecho que se suiciden muchos militares por tu "gran generosidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...