martes, 19 de marzo de 2024

El ARTE ha muerto

 Hace 5 años mi ordenador fue hackeado (una de las miles de veces) y tumbado. Curiosamente, uno de mis libros que comenzaba estaba en dicho ordenador. Hoy, estupefacta por vigésima novena vez, me "encuentro" (toda la información que sale en mi internet está monitorizada por milicia) un vídeo de estrenos de películas de 2024. 

Una sola imagen me ha hecho enfurecer como nunca porque es la imagen de cómo empieza ese libro que empecé a escribir hace 5 años. Pero la cosa no acaba ahí: ideas, títulos y copias EXACTAS de personajes escritos por mí aparecen en series y películas nuevas. Y curiosamente, yo llevo siendo SACRIFICADA, literalmente, durante 5 meses a destajo. Imparablemente. Para ver si me muero ya. Y no, todavía estoy aquí. VIVA y con mis proyectos INTACTOS. Y esperando que Dios haga JUSTICIA a tanta aberración y maldad que he vivido durante AÑOS. Porque esto no acaba. No termina. Y yo sigo sin poder editar ni uno sólo de mis libros. No puedo ni escribir todo lo que estoy viviendo estos meses. Es tanto, que un ser humano medio no podría aguantar ni sostener toda la bestialidad espiritual y energética que estoy viviendo. Es demasiado para una sola mujer. Demasiado. 

El Arte no existe. Están utilizando no sólo inteligencia artificial sino cuántica y remota para ROBAR TODOS LOS PROYECTOS que los demonios no pueden crear ni crearían JAMÁS. Todos nuestros ordenadores están confiscados por tecnología cuántica y todo nuestro trabajo está siendo registrado para las fuerzas especiales militares corruptas que no han sido desmanteladas porque son las MISMAS que están presentándose como "heroínas". Todas las familias militares de alto rango son las que están catalizando TODO EL DINERO NEGRO de la deep web y están convirtiéndose en las nuevas Dinastías multibillonarias protegidas por los sionistas judíos que están viviendo bajo tierra mientras fuerzas especiales corruptas nos vigilan y monitorean a muchos de nosotros, día y noche. Sin que NADIE pueda hacer una mierda por nosotros. 

Sus venganzas son cobardes como todas las medallas que llevan puestas en sus pechos llenos de odio y de rabia por no poder ser como un ser humano creativo y libre espiritualmente. Por eso nos roban. De manera vil, sucia y astuta. Utilizando todas las tecnologías a su alcance para VIOLAR todos los derechos humanos que jamás existieron en el planeta Tierra.

Los autores intelectuales del ASESINATO DE TRUMP, del verdadero, y que están ridiculizando al Pueblo norteamericano con un guión de "heroico" líder propio de retrasados mentales, acomplejados y psicópatas sin Dios en sus cuerpos orgánicos manejados por híbridos sin sentido en esta realidad. Los autores intelectuales que compraron a todos los que rodeaban al presidente de los USA sólo para que siguieran su guión porque era perfecto y ninguno se vería sometido a juicio, ya que el crimen sería perfecto a los ojos de la población ignorante y desinformada acerca de clonación e hibridación extraterrestre.

Lo que les cabrea de verdad a estos sucios y rastreros religiosos de pacotilla sionistas judíos es que no han podido TRANSFERIR el alma verdadera del león del Este porque esta ya no les pertenecía a ellos. Sólo a Dios. Él la entregó a Dios los últimos años de su vida y así lo hizo.

Están sacrificándome sin parar porque quieren clonarme. Si no lo han hecho ya. Lo quieren todo de mí. Pero sigo viva y mi espíritu sólo pertenece a DIOS. Al único Dios que existe en todas las realidades y existencias. No a los sucios y rastreros reptiles que quisieron sustituir a Yeshua como si fuera una víctima más de toda la Historia humana.

Jesús no fue una víctima. Fue un HIJO DE DIOS VIVIENTE. Inclonable, inimitable, incomparable en el corazón de los seres buenos y decentes que saben que existió.

La Dinastía K. va a tener que pagar mucho karma por todo lo que están haciendo a otros seres humanos. Son la representación del MAL en la Tierra porque se han disfrazado de justos y religiosos y son MAGOS NEGROS torturadores de almas y de cuerpos y están matando a mucha gente de muchas formas visibles e invisibles. Sólo tienen hijos para perpetuar el MAL en los USA y asegurarse el trono de control militar y humano en esta putrefacta Tierra, sorda, ciega, muda y superficial. Muchos han fingido su muerte para actuar de manera sádica en las sombras y que su figura pública esté impoluta ante la opinión pública durante décadas y décadas. 

Familia que enseña a los niños a empuñar dagas y cuchillos para asesinar a clones y gente olvidada por las masas para ganar su puesto en la sociedad acabada y artificial. 

Gente que va a la iglesia los domingos y fiestas especiales mientras que en las reuniones privadas de familia, VIOLAN Y TORTURAN A LOS NIÑOS para someterlos a sus ideologías fascistas y neonazis iluminadas de logias vencidas por el tiempo y la peste que causan sus almas podridas. Son demonios que han sacrificado a los suyos sólo para mantener el poder en sus manos y en sus vidas.

Inversiones MILLONARIAS para asesinar en lo oculto a gente talentosa, a militares, abogados, jueces, periodistas, etc...todo lo que han hecho durante toda su vida es JUGAR AL ASESINATO PRIVADO y sostener una imagen pulcra y casi perfecta en la opinión pública mientras sangran y sangran a más y más personas. 

Demonios que fueron los pioneros en introducir EL FENTANILO bajo su orden y mandato porque ellos experimentan con drogas en privado mientras son poseídos por entidades dragón y quieren el sometimiento y el sufrimiento de SU PUEBLO, el cual han sacrificado a base de psicotrónica militar y satelital que manejan en las entrañas de la Tierra para su uso privado y sádico.

Mientras todos vosotros como PUEBLO estáis pensando a quién votar en las próximas y satánicas elecciones, ellos se ríen debajo de la Tierra porque TODOS SUS CLONES SE PRESENTAN A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, pero no ellos. 

¿Y sabéis por qué están bajo Tierra? porque han dado la clara orden a las milicias globales que tienen que seguir con el guión o la fiesta nuclear empezará como jamás lo ha habido en la Tierra. 

¿Queréis seguir votando? ¿A QUIÉN? ¿A sádicos que han sacrificado a todo su continente y país a la más absoluta ruina física y espiritual?

La verdadera justicia en la Tierra sería degollarlos a todos en las plazas públicas porque NO SON HUMANOS. Son entidades ancestrales que llevan dominando la Tierra, eones. Y están sosteniendo la esclavitud mientras creéis que vais a ser salvados por ellos mismos.

Lo dije hace más de 5 años: o se DESTRUYEN TODAS LAS TECNOLOGÍAS CONTRAHUMANAS o no hay futuro. Y eso incluye la inteligencia artificial, la satelital, la remota y demás de las cuales no quiero hablar porque no hay mente que pueda soportar tan grande verdad.

El Arte ha muerto. Y los verdaderos artistas, también. 

Estamos secuestrados y sólo rezo para que si hay conciencias colectivas fuera de esta campana carcelaria...nos saquen de aquí, inmediatamente. Porque lo que viene, no es bonito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...