Evita el suministro...
Estamos en un momento de la Humanidad donde el quiebre y la separación se ha dado "naturalmente" y conscientemente. Donde un tercio de la población es humana semilla divina y el resto: extras impuestos de la milicia global.
Si pierdes mucha energía con la gente que te rodea: OBSERVA.
Te mandan muchos portales orgánicos y CLONES sin que tú lo sepas. Debes verte a ti mismo como una fuente de energía no como un humano. Mírate como una fuente que está dentro de un cuerpo biológico y mira y observa cuánta vida orgánica te EXIGE que le brindes tu energía a cambio. Violentamente y sin ningún tipo de empatía o lógica humana. Obsérvalos a esos que vienen como víctimas, arramblándolo todo o de forma misteriosa extraña. Observa atentamente a quién tienes enfrente y observa qué es lo que te pide de ti que NO QUIERES DAR. Ahí sentirás una obligación de brindar tu energía al sistema trampa que te envía sus recipientes para llenarlos de ti. No lo permitas. Es tiempo de GUARDAR TU ENERGÍA y de compartir verdad, que es equivalente a destruirlos y obligarlos a que muestren su real cara.
Haz ejercicios de contención y no actúes por culpa ni por generosidad irresponsable, es decir, generosidad inconsciente. Escucha a tu sabiduría interna, a NADIE más.
Evita el suministro continuado a gente que no quiere aprender y que tampoco te escucha ni te respeta. También evita a la gente que no te valora. La valoración tiene que ver con el amor, pero sobre todo, con el conocimiento. Y el conocimiento actúa sabiamente y en dosis pequeñas. Repito: estamos en un momento donde vamos a ser probados por el sistema y no me refiero al social. Me refiero al holográfico. Guárdate a ti mismo y respeta tu energía y tu SER. Están tratando de asesinar a muchos seres espirituales y de formas muy astutas y violentas. No lo permitas. Guárdate. Respétate. No todo el mundo es igual que tú. Supera la infancia humana que es creer en ideologías falsas de que todos somos iguales. NO LO SOMOS.
Tienes que madurar y ver la verdad tal cual es. Protege tu espíritu porque está en mira y es un momento crucial en la Humanidad semilla divina. Protege tu espíritu. Es lo único que no se puede recuperar si lo asesinan. Estamos en el mismo infierno y debes actuar como si fueras el hijo de la creación divina. Debes ser intocable por las bestias que viven en este entorno. Son abismos andantes una gran mayoría.
Iñaki Piñuel, psicólogo especialista en narcisismo y psicopatía, ha declarado que estamos RODEADOS de psicópatas y narcisistas. Y yo añado: eso son etiquetas mentales que les hemos puesto para clasificarlas y subrayarlas para protegernos a nosotros mismos en la sociedad, pero más allá de la etiqueta está la verdad: son SERES INERTES. Seres sin Dios. Seres sin luz. Hechos a medida para esta realidad física y drenar absolutamente toda tu energía-luz.
NO LO PERMITAS.
Aprende a estar solo y aprende a llenarte en soledad. Porque esto se está poniendo complicado para la vuelta a casa.
Comentarios
Publicar un comentario