martes, 26 de marzo de 2024

La Industria Profética

 El engaño que vivimos actualmente es de tal nivel que los profetas de la Industria clónica ya no están renovando guión. Tienen que matar mucho más en privado para que el guión venga más contundente y creíble. Pero es curioso, ni siquiera todos los sacrificios que están realizando últimamente están dando con la clave de la autenticidad de los seres únicos y reales. ¿Por qué será?

¿Será que la muerte se rehusa a ser tan imbécil y mediocre como los que operan con ella? ¿será que la muerte está cansada de actuar de la misma forma? ¿será que realizar una y otra vez los mismos sacrificios no dan ya ningún resultado contundente para alcanzar cuotas de poder en la Tierra? ¿será que las dagas no son lo suficientemente profundas o afiladas? ¿será que asesinar en nombre de Jesús, el ANUNNAKI, ya no tiene ningún efecto en los hijos de Dios?

La gente está lejos de la verdad porque está apegada a la mentira que te acomoda bien con tus lágrimas de desesperanza. A veces, sólo a veces, la desesperanza es la llave que abre la última puerta de conocimiento inherente en tu ser. Y que sólo te pertenece a ti en privado. A nadie más.

Lo que estamos viviendo a nivel colectivo es tan degradante y tan obscuro que no podemos permitirnos el lujo de creer en falsas ilusiones o falsos testimonios de la "verdad". Ahora mismo ya no importa lo que se diga, sino lo que estamos percibiendo de la realidad que estamos viviendo todos juntos. Y es en esa percepción que podemos hallar respuestas, no agradables, pero son certeras y transparentes. Ver las cosas tal cual son requiere madurez espiritual, coraje y determinación.

Todo ya es un operativo de la industria militar. Ahora ya somos esclavos declarados y propiedad de las familias militares billonarias que han jugado con los servicios de astucia sucia para vendernos y jugar con las acciones que representamos cada uno de nosotros. Somos el mono que baila en el circo, literalmente. 

Ha llegado el punto en donde la gente ya debería haberse hecho muchas preguntas incómodas y duras. Una de esas respuestas es el TIEMPO.

El tiempo nos está indicando el estancamiento de la vida en la Tierra y la sobreposición del MAL por encima de todos nosotros. El que lleva la delantera es el MAL, sin duda alguna. El sadismo con el que los ataques espirituales se está dando es de un nivel jamás visto ni vivido nunca en la Tierra. Las entidades ancestrales en cuerpos humanos están devorando a los seres de luz, ¡devorándolos!

¿Cómo es posible que las Fuerzas de los Estados mundiales no hayan llegado a la conclusión certera de que los dobles y triples y cuádruples agentes de inteligencia o astucia sucia son todos TRAIDORES de la Humanidad en este punto concreto? Por propia naturaleza cognitiva cerebral...NADIE podría soportar vivir triple vida si no es alguien que no tiene patria ni códigos éticos ni valores de ningún tipo. TODOS los agentes dobles de la astucia sucia son TRAIDORES. La mayoría son MK ULTRAS de nivel 11. Están completamente trastornados y teledirigidos por tecnologías diabólicas y sobre todo, controlados por fauces dimensionales dragón. El control reptil en los agentes dobles/triples es de suma importancia puesto que son los reyes del mambo en cuanto a lectura psíquica y control mental. Llevar tres vidas a la vez o más no es de alguien inteligente; es de alguien vacío que es dominado por fuerzas entógenas cada vez que se hace la programación adecuada, ya sea por hipnosis o ritualismo "sagrado". Es decir, por magia negra.

Todo el alto nivel de ritualismo y sacrificio humano y animal que se está dando en este momento es manejado y dirigido por las fuerzas militares. Los más altos magos negros son militares. Y el mayor anticristo que existe está en la fuerza militar...lo llevo diciendo un tiempo. Y este está disfrazado muy bien... de salvador y bien supremo. Y es el mismísimo infierno andante. Pero parece ser que ha sido creado por mucha gente, no es producto de sí mismo, es producto de todo lo que le rodeaba en vida y en "muerte". Porque si existen militares que SABEN que hay niños y niñas de Dinastías poderosas que están siendo violados, torturados y maltratados a niveles imposibles de imaginar...ellos, los que saben de todo esto son los verdugos de esos niños que fueron creados para este momento: un momento infernal para todos nosotros. Sobre todo, para los que los vemos.

Puff Diddy no se ha escapado. Ha sido protegido desde hace tiempo y está bajo tierra al lado de sus protectores sionistas. Todos ellos celebrando nuestra muerte y nuestra sangre derramada en muertes y asesinatos no vistos por el gran público. Todos ellos protegidos por esas milicias que llevan todo el PLAN de inteligencia o astucia sucia para los empáticos, los esperanzados, los que les dan todo lo que necesitan para vivir en esta dimensión: LUZ NUCLEAR DIVINA. Sin ella, no podrían estar aquí. Y nosotros creyendo que son superman a la luz de la luna para conquistarnos. Siendo viejos Luciferes que saben lo que hacen... hasta que toparon con los últimos de nosotros. 

Puffff, ¡cuánto tufo! el azufre ya es alcantarilla...

El MAL está en la más profunda LUZ porque es ahí donde mejor se guarda, donde mejor se esconde uno. ¿No habéis comprobado que hay muchos actores, cantantes, artistas, gente del espectáculo que de repente se hacen "católicos", evangelistas, "creyentes de Cristo", etc?

¿Sabéis por qué? porque quieren continuar el legado del oscurantismo, el legado del disfraz. Es mucho mejor cubrirse de Cristo que decir que has estado matando gente para llegar donde estás y que ahora que es todo muy descarado... te has redimido al BIEN SUPREMO. El Bien Supremo sabe cada paso y cada acto que has hecho contra otros. Y la cuenta regresiva empezó hace unos pocos años, pero este año va a ser MORTAL. 

Los profetas van a tener que dejar la Biblia a un lado porque no van a estar a la altura de lo que viene...toda esa industria clónica manejada por la Milicia rastrera y asesina va a petar, como se dice en España. Petar a lo bestia.

El plástico es tan evidente que sólo se ve la esencia que hay detrás de las "palabras correctas bíblicas". Esencias completamente demoníacas y estratégicamente colocadas para cosechar almas y volver a ponerlas en la rueda del infierno de la reencarnación. Son cosechadores del MAL una gran mayoría. La industria de la clonación va a ser desmantelada y con su destrucción vendrá el derrumbe de las almas impías y vacías de Dios. Del verdadero, el amoroso Eterno que está en los corazones de los inocentes y bondadosos.

Los clones que fueron creados para MATAR el espíritu de los hermosos serán destruídos y no quedará ni un átomo de ellos. Los terroríficos sabios que no son sabios, sino bestias disfrazadas de eruditos, tendrán que vérselas con el mismísimo Dios. El de la Justicia Divina, el de la transparencia del SER. 

El cabeza principal de la Milicia que es siervo de estos eruditos vacuos tendrá que cortar el flujo de su benevolencia hacia mí porque dos caras de la misma moneda ya han sido vistas. El de la imagen pública y el de la imagen púbica. El REAL. El segundo. Demasiadas tácticas de manipulación que NO han causado ningún efecto contra mí. Por eso ha querido y sigue queriendo destruirme a base de magia negra y sacrificios pagados por él mismo en todos los lugares a los que viaja, porque viaja mucho...junto con la que era su esposa, su arpía eterna, quisieron crear un triángulo que nunca existió. No soy de esas mujeres que aceptan a hombres casados y muchos menos, bisexuales reprimidos, drogadictos, psicópatas y promiscuos como el que más. Estos han jugado con mucha gente para ganar energía y dinero; ambos deben ser prostitutas del Estado norteamericano. Pero si la gente supiera su APELLIDO, tal vez despertarían abruptamente como lo hice yo. Ninguno de los dos me conoce personalmente, pero sí han estado violentando mi información privada de manera continuada desde hace 5 años, que yo sepa. No podría quedar JAMÁS con un hombre que me tira para atrás su energía y su intención de manipulación y una suma indescriptible de ataques espirituales y magia negra jamás vivida por mí. Soy una mujer altamente intuitiva y psíquica y es eso lo que me ha salvado de estos dos BICHOS DE LA OBSCURIDAD. 

Y si me pasa algo...señalo directamente a la DINASTÍA POR EXCELENCIA en los USA. Todos ellos son corruptos. No sé cómo todavía no han sido desmantelados con todo lo que se sabe de ellos en privado y entre bambalinas de las fuerzas militares norteamericanas. Toda esta familia, TODA, está implicada en magia negra, fraude, tráfico de influencias, tráfico humano, etc...¡son la carroña de la Humanidad! Y están vestidos como si fueran algo que merece la pena. Pena es lo que dan. Y pena es lo que da la cobardía general de las fuerzas del Estado. No entiendo cómo la broma ha durado tanto tiempo...y no entiendo cómo todavía estamos en una posición peor que hace diez años. Esto es de escándalo universal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...